Preguntas frecuentes.
Dudas más buscadas.
Cómo conectar o desconectar mi alarma.
El importe de mi factura ha variado.
No recuerdo mi contraseña de la App.
Puedes llamarnos al 900 112 365 o escribir un email a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com y si no podemos darte una solución en ese momento, agendaremos una cita con nuestro servicio técnico.
Si necesitas modificarla o cancelarla podrás hacerlo en la sección Soporte > Citas Técnicas de la App Movistar Prosegur Alarmas o del Portal del Cliente.
Si no puedes modificar la cita, puede ser por alguno de estos motivos:
- No se han podido recuperar los horarios disponibles.
- La modificación se intenta realizar cuando falta muy poco tiempo para la visita del técnico.
- Todas las fechas siguientes se encuentran ocupadas en los próximos 9 días.
Llámanos al 900 112 365 y te lo gestionamos.
Mira este vídeo para saber cómo cuidar de tu equipo y evitar las falsas alarmas.
Si tu alarma salta y tú o una persona autorizada la desconectáis rápidamente, no te molestaremos. Eso sí, te enviaremos un SMS informándote de lo sucedido.
Además, es necesario que te asegures de que están actualizados los teléfonos de contacto a los que llamamos en caso de salto de alarma. Esto puedes hacerlo de una forma muy sencilla a través de la App Movistar Prosegur Alarmas.
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com o llámanos gratis al 900 112 365.
Puedes hacerlo muy fácilmente desde la App de Movistar Prosegur Alarmas.
Accede a la sección de Mi Alarma del menú lateral y selecciona Códigos de teclado.
Si tienes algún problema con tu cámara 360º, haz las siguientes comprobaciones:
- Comprueba que tu cámara está conectada a la corriente eléctrica.
- Asegúrate de que tienes conexión a internet. Si has cambiado de proveedor de internet, de router o has modificado el nombre o contraseña de tu red, debes llamarnos para que te ayudemos a configurar de nuevo tu cámara 360º (para que podamos hacerlo deberás tener a mano un cable de red).
Si se va la luz de tu casa o negocio nos pondremos en contacto contigo para que revises tu instalación porque un fallo de luz puede suponer muchas molestias para ti. Pero puedes estar tranquilo porque tu alarma sigue funcionando correctamente.
Además, una hora después de que se produzca el corte de luz, tu alarma entrará en modo ahorro de energía y no podrás gestionarla desde la App hasta que se restaure la luz.
Si necesitas más información, consulta el siguiente enlace.
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com o llámanos gratis al 900 112 365.
Puedes consultar o modificar tus contactos en la sección de Contactos de Emergencia del menú lateral de la App. Revisa aquí cómo hacerlo.
Te aconsejamos que los teléfonos de contacto sean teléfonos móviles.
Para consultar o modificar tu palabra clave accede a la sección Palabra Clave del Portal del Cliente o de la App Movistar Prosegur Alarmas. Mira aquí cómo hacerlo.
Es muy fácil, solo tienes que entrar en el Portal del Cliente o en la app Movistar Prosegur Alarmas e ir a la sección de Facturas del menú lateral. Podrás revisar y descargarte las 12 últimas facturas.
Si el importe de tu factura ha cambiado, es probable que sea por algunos de los siguientes casos:
- Has contratado un nuevo servicio o producto asociado a tu sistema de alarma.
- Has tenido la intervención de un Acuda no incluida en tu contrato.
- Has tenido una actuación técnica con coste.
- Ha finalizado un descuento o promoción que te habíamos estado aplicando.
- Se ha producido una subida del IPC con motivo del cambio de año.
Para contactar con un asesor de seguridad, solo tienes que entrar en el Portal del Cliente o en la App y hacer clic en la sección Ayuda y Soporte del menú lateral y contarnos qué necesitas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Muy sencillo, envíanos un e-mail a gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com indicando el número de contrato, los teléfonos de contacto y e-mails tanto del actual titular como del nuevo. También deberás adjuntar la siguiente información: DNI, NIE o CIF de ambas partes, cuenta bancaria nueva junto con un recibo o captura de pantalla del banco que lo acredite y un documento firmado por ambas partes indicando que están de acuerdo con el cambio de titularidad.
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com o llámanos gratis al 900 112 365.
Movistar Prosegur Alarmas es tu App para que puedas controlar tu alarma siempre que quieras y desde cualquier parte. Descubre aquí todo lo que puedes hacer con la App.
Descárgate la App Movistar Prosegur Alarmas y Regístrate introduciendo el número de contrato de tu alarma y el NIF/NIE/CIF del titular del contrato.
(El número de contrato podrás encontrarlo en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma.)
El administrador podrá crear usuarios autorizados y asignarles los permisos necesarios.
Y si ya llevas un tiempo con nosotros y todavía no tienes usuario, debes registrarte en el Portal del Cliente o en la App haciendo clic en Registrar una nueva cuenta de la pantalla de inicio y rellenar los datos solicitados.
Para crear una cuenta para un usuario autorizado, el administrador tendrá que darte los permisos necesarios.
Para registrarte en la App es necesario que seas cliente de Movistar Prosegur Alarmas. Asegúrate que incluyes el número del contrato de la alarma correcto y el NIF/NIE/CIF del titular del contrato. El número de contrato podrás encontrarlo en el propio contrato o en el parte de instalación de la alarma. Si sigues sin poder registrarte, llámanos al 900 112 365.
Para recuperar tu contraseña, pulsa en ¿Has olvidado tu contraseña? de la pantalla de inicio de la App. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te has dado de alta.
Movistar Prosegur Alarmas permite contar con un usuario administrador y con múltiples usuarios “autorizados” a quienes el usuario administrador podrá asignarles diferentes niveles de permisos (gestiones administrativas, gestión de alarmas, visualización de cámaras,...).
No existe límite de usuarios.
La recepción de imágenes tarda menos de un minuto y te llegará a través de una notificación push.
Podrás ver la imagen desde la sección de Vídeo o de Detectores con Cámara de la App.
Revisa que tu alarma está lista para ser conectada (por ejemplo, que no existan zonas abiertas tales como puertas, ventanas, etc.).
Tu alarma debe de estar SIEMPRE conectada. De nada sirve contar con el mejor sistema de seguridad si no la conectas. Puedes conectarla en modo Total cuando no haya nadie dentro de la instalación y en modo Parcial cuando te encuentres dentro de tu vivienda o negocio.
Es muy fácil, haz clic en el siguiente enlace para ver cómo hacerlo: Ayuda Uso de alarma
El armado parcial permite conectar solo los detectores que estén en las estancias por donde no vayas a pasar. De esta forma podrás estar protegido mientras te encuentres en el interior de la vivienda o negocio.
Consulta nuestra sección Mis Primeros Pasos en Movistar Prosegur Alarmas, con toda la información que necesitas para que puedas sacarle el máximo partido a tu alarma.
Con nuestro Vigilante de Intervención Inmediata, en caso de salto de alarma, uno de nuestros vigilantes acudirá a tu instalación para comprobar la incidencia. También te llevará las llaves si te has quedado sin ellas y las necesitas.
Si estás ante una situación de peligro, envíanos inmediatamente una señal de emergencia. Puedes hacerlo a través de tu teclado o de tu mando a distancia, pulsando las teclas correspondientes o pulsando el botón SOS del servicio ContiGo.
Es un sistema de protección integrado en la App Movistar Prosegur Alarmas que te protege cuando estás fuera del hogar.
Mira aquí las preguntas más frecuentes del servicio ContiGo.
En Movistar Prosegur Alarmas hemos dado un paso más en seguridad, y si eres cliente de Movistar Fusión con Fibra, desde tu App Movistar Prosegur Alarmas, además de controlar tu alarma, también podrás gestionar los servicios de Seguridad Digital, Smart WiFi y Protección Digital ofrecidos por Movistar:
- Protección Digital: protege la navegación de tu red wifi y bloquea posibles amenazas.
- Smart WiFi: controla el estado de conexión de los dispositivos conectados a tu red wifi y expulsa a los desconocidos.
Para disfrutar del servicio debes ser cliente de Movistar Fusión y tener un Router Smart WiFi. El servicio de Seguridad Digital va incluido en tu pack de alarma de hogar o negocio, de manera gratuita. Accede al menú de Seguridad Digital dentro de la App de Movistar Prosegur Alarmas, introduce tus credenciales de mi Movistar y vincula tu línea de teléfono fijo de Movistar a tu instalación de alarma.
En Movistar Prosegur Alarmas hemos conseguido que tu alarma sea más inteligente. Ahora, tu alarma reconoce tus patrones de conexión y desconexión y, si un día se te olvida conectarla a una hora que normalmente sueles hacerlo, te enviaremos una notificación a tu App Movistar Prosegur Alarmas para avisarte, seas cliente de hogar o negocio.
Para poder enviarte notificaciones debes tener un patrón similar de conexión y desconexión de tu alarma en al menos 3 semanas de las 4 anteriores. Además, debes ser usuario de la App de Movistar Prosegur Alarmas.