¿Eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

Como cliente de Movistar Prosegur Alarmas estás protegido por la alarma más completa del mercado, con una protección 360º para que vivas tranquilo.

 

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Tu alarma en la palma de tu mano.

Si aún no lo has hecho, descarga la app Movistar Prosegur Alarmas en Gooogle Play o App Store y date de alta en nuestro Portal de Clientes. En menos de 1 minuto ya podrás controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio.

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Descarga la App desde Google Play de android

Con nuestra app podrás:

  • Conectar y desconectar tu alarma.

  • Ver lo que sucede en tu negocio en todo momento.

  • Recibir imágenes en alta calidad y en tiempo real.

  • Ver el estado de tu alarma, estés donde estés.

Controla tu alarma con la App

¿Cómo conecto mi alarma para estar protegido?

Recuerda que solo podemos protegerte si conectas tu alarma.

Teclado alarma

Llaves inteligentes

Mando a distancia para la alarma

App Movistar Prosegur Alarmas

¿Cómo podemos ayudarte?

En Prosegur estamos en continuo proceso de innovación, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros Clientes.

También puedes consultar a nuestra sección de preguntas frecuentes:


Puedes consultar nuestra sección Mis Primeros Pasos en Prosegur, con toda la información que necesitas para que puedas sacarle el máximo partido a tu alarma.

Es muy sencillo, haz clic en el siguiente enlace para ver cómo hacerlo: prosegur.es/usoalarma

Si aún no te has registrado en el portal del cliente entra aquí, haces clic en “Registrar una nueva cuenta” y rellena los datos que te solicitan.

Para contactar con nuestro servicio técnico solo tienes que entrar en el Portal del Cliente, hacer clic en la sección Gestiones del menú lateral y contarnos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Puedes acceder a alarmas.movistarproseguralarmas.es, haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y cuéntanos la incidencia. Uno de nuestros técnicos contactará contigo lo antes posible. 

Si tienes que recuperar tu contraseña, haz clic en "Olvidé mi contraseña" de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te has dado de alta.

Si tu alarma salta e inmediatamente la desconectas marcando tu código de usuario, sabremos que has sido tú quien la ha desconectado y por eso no te molestaremos. Eso sí, te enviaremos un SMS informándote de lo sucedido. 

Puedes consultar o modificar tus contactos en la sección de Contactos del Portal del Cliente o de la app.

Si el importe de tu factura ha cambiado, es probable que sea por algunos de los siguientes casos:

  • Has contratado un nuevo servicio o producto asociado a tu sistema de alarma.
  • Has tenido la intervención de un Acuda no incluida en tu contrato.
  • Has tenido una actuación técnica con coste.
  • Ha finalizado un descuento o promoción que te habíamos estado aplicando.
  • Se ha producido una subida del IPC con motivo del cambio de año.

Es muy fácil: envíanos un e-mail a gestiondeclientes@prosegur.com indicando el número de contrato, los teléfonos de contacto y e-mails tanto del actual titular como del nuevo. También deberás adjuntar la siguiente información: DNI, NIE o CIF de ambas partes, cuenta bancaria nueva junto con un recibo o captura de pantalla del banco que lo acredite y un documento firmado por ambas partes indicando que están de acuerdo con el cambio de titularidad. 

Tienes que estar seguro de que tu sistema de alarma está listo para ser conectado (por ejemplo, que no tengas ninguna puerta o ventana abierta).

 

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¡Pruébala ya!