Para los que ya disfrutan de la tranquilidad.

¿Eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?

Estamos en continuo proceso de innovación, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros Clientes.

 

Recuerda que, como cliente Movistar Prosegur Alarmas, tienes acceso a:


Portal del Cliente

Podrás gestionar temas administrativos (descargar facturas, ver servicios contrados…)


App Movistar Prosegur Alarmas

Gestiona tu alarma desde la palma de tu mano (arma o desarma la alarma, comprueba las cámaras…)

¿Cómo podemos ayudarte?

Para cualquier duda, consulta a continuación nuestra selección de Preguntas Frecuentes o, si lo prefieres, puedes llamar gratis al 
900 112 365 y estaremos encantados de atenderte:

Podrás hacerlo tanto en el Portal del Cliente con en tu App. 
En el menú lateral de ambos, tendrás un apartado "Facturas" donde podrás consultarlas o descargártelas.

Si el importe de tu factura ha cambiado, es probable que sea por algunos de los siguientes casos:

  • Has contratado un nuevo servicio o producto asociado a tu sistema de alarma.
  • Has tenido la intervención de un Acuda no incluida en tu contrato.
  • Has tenido una actuación técnica con coste.
  • Ha finalizado un descuento o promoción que te habíamos estado aplicando.
  • Se ha producido una subida del IPC con motivo del cambio de año.

Puedes consultar nuestra sección Mis Primeros Pasos en Prosegur, con toda la información que necesitas para que puedas sacarle el máximo partido a tu alarma.

Es muy sencillo, haz clic en el siguiente enlace para ver cómo hacerlo: https://movistarproseguralarmas.es/usoalarma-mpa

Si aún no te has registrado en el portal del cliente entra aquí, haces clic en “Registrar una nueva cuenta” y rellena los datos que te solicitan.

Para contactar con nuestro servicio técnico solo tienes que entrar en el Portal del Cliente, hacer clic en la sección Gestiones del menú lateral y contarnos qué necesitas. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Puedes acceder a alarmas.movistarproseguralarmas.es, haz clic en la sección Gestiones del menú lateral y cuéntanos la incidencia. Uno de nuestros técnicos contactará contigo lo antes posible. 

Si tienes que recuperar tu contraseña, haz clic en "Olvidé mi contraseña" de la pantalla de inicio del Portal del Cliente. Recuerda que el usuario es el e-mail que indicaste en tu contrato y, si eres un usuario autorizado, es el e-mail con el que te has dado de alta.

Si tu alarma salta e inmediatamente la desconectas marcando tu código de usuario, sabremos que has sido tú quien la ha desconectado y por eso no te molestaremos. Eso sí, te enviaremos un SMS informándote de lo sucedido. 

Puedes consultar o modificar tus contactos en la sección de Contactos del Portal del Cliente o de la app.

Es muy fácil: envíanos un e-mail a gestiondeclientes@prosegur.com indicando el número de contrato, los teléfonos de contacto y e-mails tanto del actual titular como del nuevo. También deberás adjuntar la siguiente información: DNI, NIE o CIF de ambas partes, cuenta bancaria nueva junto con un recibo o captura de pantalla del banco que lo acredite y un documento firmado por ambas partes indicando que están de acuerdo con el cambio de titularidad. 

¿Cómo conecto mi alarma para estar protegido?

Conectar tu nueva alarma Movistar Prosegur es sencillo y rápido. Existen cuatro maneras de activación que te explicamos de una manera rápida a continuación:

panel alarma

Desde el teclado o panel de control:

Teclea tu código de cuatro dígitos directamente en el panel o teclado.


Llaves inteligentes alarma

Con las llaves inteligentes:

Pasa la llave inteligente sobre la derecha del panel de control y ¡listo!


gestion de alarma desde el móvil

Desde la aplicación:

La App de Movistar Prosegur Alarmas es la forma más fácil y cómoda.


Recuerda que la mejor manera de estar protegido es activar siempre tu alarma.

¿Tienes más dudas? Te damos más información:

clientes Movistar Prosegur Alarmas Tu alarma en la palma de tu mano.

Si aún no lo has hecho, descarga la app Movistar Prosegur Alarmas en Gooogle Play o App Store y date de alta en nuestro Portal de Clientes. En menos de 1 minuto ya podrás controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio.


Saber más >

Descarga la App desde App Store de Apple

Descarga la App desde Google Play de android

Con nuestra app podrás:

  • Conectar y desconectar tu alarma.

  • Ver lo que sucede en tu negocio en todo momento.

  • Recibir imágenes en alta calidad y en tiempo real.

  • Ver el estado de tu alarma, estés donde estés.

App Movistar Prosegur Alarmas
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?