Con Movistar Prosegur Alarmas tu sistema de alarma está protegido ante cualquier fallo de luz.

¿Qué hacer cuando recibes un mensaje de fallo de luz?

Lo primero que debes saber es que estás completamente protegido porque tu alarma sigue funcionando correctamente, ya que dispone de su propio sistema de alimentación. En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.

Pero queremos avisarte porque un fallo de luz puede suponer muchas molestias para ti, por eso, te pedimos que revises tu instalación eléctrica y puedas restaurar la corriente.

Además, una hora después de que se produzca el corte de luz, tu alarma entrará en modo ahorro de energía y no podrás gestionarla desde la App hasta que se restaure la luz.

Alarma conectada 24/7 a Central Receptora de Alarmas

¿Cómo actuamos ante un fallo de luz?

fallo luz


Salta la luz de tu instalación.

Protección frente a otro tipo de emergencias


Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.


Te avisamos en menos de 10 minutos.

 

App Movistar Prosegur Alarmas


Pasada 1 hora del fallo de luz, no podrás gestionar tu alarma desde la App.

Alerta Movistar Prosegur Alarmas

Si la luz se restaura rápido, no recibirás un SMS porque consideramos que no ha trascurrido tiempo suficiente para generarte ninguna molestia.

¿Tienes más dudas?

Y si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:

 

Llamando gratis al:
900 112 365

En tu App, pinchando en "Soporte" del menú y en "Incidencias y consultas". 

En la sección "Incidencias y consultas" del Área de Clientes.

Más información

El servicio que te hemos descrito es el de Fallo de Luz Básico.
Si quieres contratar servicios adicionales, llámanos al 900 112 365.