Lo primero que debes saber es que estás completamente protegido porque tu alarma sigue funcionando correctamente, ya que dispone de su propio sistema de alimentación. En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.
Pero queremos avisarte porque un fallo de luz puede suponer muchas molestias para ti, por eso, te pedimos que revises tu instalación eléctrica y puedas restaurar la corriente.
Además, una hora después de que se produzca el corte de luz, tu alarma entrará en modo ahorro de energía y no podrás gestionarla desde la App hasta que se restaure la luz.
Salta la luz de tu instalación.
Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Te avisamos en menos de 10 minutos.
Pasada 1 hora del fallo de luz, no podrás gestionar tu alarma desde la App.
Si la luz se restaura rápido, no recibirás un SMS porque consideramos que no ha trascurrido tiempo suficiente para generarte ninguna molestia.
Y si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:
Llamando gratis al: 900 112 365 |
Escribiendo un mail a: gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com |