Historial - Movistar Prosegur Alarmas

¿Problemas con la conexión? Aprende a reconectar tu cámara al wifi.

Si has cambiado de proveedor de internet o has modificado la contraseña de la red wifi , seguramente tu cámara 360º se ha quedado sin conexión a internet. A continuación, te explicamos cómo volver a conectarla:

¿Cómo vuelvo a conectar mi cámara?

En primer lugar, asegúrate de estar en tu vivienda o negocio y tener habilitado el wifi de tú teléfono móvil para que pueda detectar la red. Luego:

  1. Abre la App y selecciona la cámara que deseas reconectar.
     
  2. Selecciona el botón ‘Consultar conexión wifi’ y en la siguiente pantalla pulsa en ‘Configurar’.
     
  3. Lee las recomendaciones que aparecen y selecciona el botón para continuar.
     
  4. Selecciona la red a la que deseas conectar la cámara e introduce la contraseña.
     
  5. No salgas de la App mientras se conecta. Este proceso tardará unos minutos y si se interrumpe, tendrás que repetirlo.
     
  6. Cuando se complete la conexión, la cámara se reiniciará y podrás acceder al directo y las grabaciones con normalidad.

Reconoce los colores de la luz LED de tu cámara.

A continuación te mostraremos el estado del indicador LED para que puedas reconocer el estado de tu dispositivo al instante.

Si tu cámara sigue sin conectarse tras iniciar el proceso, revisa que la cámara esté cerca del router, enchufada a la corriente y con la luz LED en color verde. Confirma que el móvil esté cerca de la cámara y conectado al wifi.

Si el problema persiste, resetea la cámara pulsando el botón ubicado en la parte inferior de la cámara hasta que suene un pitido.

¿Qué hago si mi cámara no se conecta al wifi?

Tendrás que configurar de nuevo el wifi de la cámara y volver a introducir la contraseña.

Se interrumpirá la conexión y tendrás que volver a iniciar el proceso. Por eso es importante que permanezcas dentro de la App hasta que finalice.

No, siempre tendrás la opción de mantenerla conectada con el cable Ethernet.

Verifica la calidad de la señal wifi y la ubicación de la cámara. Si la señal es débil, intenta acercar la cámara al router o utiliza un repetidor de señal.

Sí, puedes conectar varias cámaras a la misma red wifi siempre que tu router lo soporte sin problemas de rendimiento.

Reconoce los colores de la luz LED de tu cámara.

A continuación te mostraremos el estado del indicador LED para que puedas reconocer el estado de tu dispositivo al instante.

Led rojo LED rojo - Encendido
   Iniciando...


Led verde - rojo LED verde y rojo - Alternados
   Dispositivo actualizándose.


Led rojo LED rojo - Intermitencia lenta
   Fallo en la conexión de red.


Led verde LED verde - Intermitencia rápida
   Conectándose a Internet.


Led rojo LED rojo - Intermitencia rápida
   Dispositivo defectuoso.


Led verde LED verde - Intermitencia lenta
   Inicio completado, esperando conexión a Internet.


Led verde LED verde - Encendido
   Conexión a Internet establecida, operando normalmente.


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