En Movistar Prosegur Alarmas queremos
ponértelo fácil desde el primer día.

Por eso te facilitamos toda la información
que necesitas, para que puedas sacarle
el máximo rendimiento a tu alarma.

 

Ahora ya puedes estar tranquilo porque estás protegido por la alarma más fiable, porque estás protegido por el líder en seguridad.
¡Aprende a sacarle el máximo partido!

 

¿Cómo conecto mi alarma?

Conectar tu nueva alarma Movistar Prosegur es sencillo y rápido. Existen cuatro maneras de activación que te explicamos de una manera rápida a continuación:

  • Desde el teclado o panel de control: 
    Es un proceso sencillo que puedes hacer en cualquier momento simplemente tecleando tu código de cuatro dígitos directamente en el panel anclado a la pared.
  • Con las llaves inteligentes: 
    Se trata de una activación por proximidad, tan solo debes pasar el tag o llave inteligente sobre la derecha del panel de control y ¡listo! Tu alarma estará conectada.
  • Con el mando a distancia: 
    Encontrarás en el mando a distancia un icono de un candado cerrado (tecla superiro izquierda), para activar tu alarma. Tan solo deberás presionar este botón.
  • Desde la aplicación: 
    La App de Movistar Prosegur Alarmas es la forma más fácil y cómoda de controlar tu alarma desde cualquier parte.

 

Recuerda que la mejor manera de estar protegido es activar siempre tu alarma.

 

¿Tienes más dudas? Te damos más información:

 

 

 

¿Cómo te protege Movistar Prosegur Alarmas?

Cuando se produce un salto de alarma:
 

  1. Se envía inmediatamente una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) 
  2. La CRA comprueba si se trata de un acceso permitido o de un salto real.
  3. Si es necesario, avisamos a la Policía
  4. Y si además has contratado el Servicio de Acuda, uno de nuestros vigilantes se acercará rápidamente al lugar de la incidencia.

 

Para que estés totalmente tranquilo que te llamamos desde la CRA de Movistar Prosegur Alarmas, siempre lo haremos desde el mismo número de teléfono: 911 753 650

Es importante que grabes este teléfono en tu móvil porque así sabrás que somos nosotros quienes te estamos llamando y que es muy importante que atiendas nuestra llamada. Facilítale también este teléfono a todos los contactos que nos hayas indicado ante un salto de alarma ya que será a ellos a quienes llamaremos en caso de salto de alarma si no te localizamos a ti.

 

 

 

 

¿Qué es tu palabra clave y contraclave?

 

Gracias a la palabra clave podemos identificarte y saber si es realmente contigo con quien estamos hablando y no con algún intruso. La contraclave te sirve a ti para comprobar que efectivamente te estamos llamando desde Movistar Prosegur Alarmas.

 

  Recientemente te hemos enviado un SMS con tu palabra clave y contraclave. Es muy importante que las modifiques lo antes posible, puedes hacerlo muy fácilmente a través de nuestra App Movistar Prosegur Smart o desde el Portal del Cliente. + Más información

 

Nunca te olvides de tu palabra clave porque te la preguntaremos siempre que nos pongamos en contacto contigo.

 

 

 

¿Qué es el Plan de Contactos?


Son los contactos a los que llamaremos en caso de Salto de Alarma. Empezaremos llamando al contacto principal y, si no lo localizamos, continuaremos por el resto de contactos siguiendo el orden que hayas establecido.
 

  Es MUY IMPORTANTE que mantengas tus contactos siempre actualizados. Es la única forma que tenemos de poder informarte de todas las incidencias que se produzcan con tu alarma. Puedes modificarlos de una manera muy sencilla en la app Movistar Prosegur Alarmas. + Más información

 

 

 

 

¿En qué circunstancias nos
ponemos en contacto contigo?

Nuestro objetivo es la supervisión continua haciendo que tú te molestes lo menos posible. 

 

Estos son los principales eventos que recibirás y que es importante que conozcas:

  • Salto de Alarma: 
    Siempre que se produzca un salto de alarma en tu instalación (por robo, señales técnicas o emergencias) te llamaremos para comprobar la incidencia. Si no te localizamos a ti, llamaremos a los contactos que nos has facilitado. Y si es necesario, llamaremos inmediatamente a la Policía o al Acuda (si has contratado este servicio).
  • Fallo de Luz: 
    Te avisamos que se ha producido un corte de luz, será necesario que revises tu instalación eléctrica. 
    + Más información
  • Fallo Conexión ADSL: 
    Contactamos contigo para avisarte que se ha producido un fallo en la comunicación ADSL y que debes comprobar la línea ADSL.
  • Realización de Test de Alarma: 
    Periódicamente realizamos un Test on line para comprobar que tu alarma funciona correctamente. Si detectamos que se ha producido un error, contactamos contigo inmediatamente.

 

 

 

 

 

 

Recuerda:

  1. Conecta siempre tu alarma, solo así podremos protegerte.
  2. Controla tu alarma desde cualquier parte con la App, Movistar Prosegur Smart.
  3. No te olvides de tu palabra clave.
  4. Mantén actualizados tus contactos.

 

 

 

 

 

 

Cuida de tu alarma, nosotros cuidamos de ti

Para Movistar Prosegur Alarmas, tu comodidad es muy importante. Y por eso, queremos darte una serie de recomendaciones para que tu alarma salte solo cuando es realmente necesario.

App Movistar Prosegur Alarmas

Con la App Movistar Prosegur Alarmas podrás controlar tu alarma siempre que quieras y desde cualquier parte. Puedes hacerlo desde un entorno web o desde nuestra App.

Si todavía no has accedido, lo primero que debes hacer es entrar en nuestro Portal del Cliente utilizando la contraseña y usuario que te hemos enviado por e-mail. Por tu seguridad, es muy importante que cambies tu contraseña en tu primera visita.

Con la App Movistar Prosegur Alarmas podrás controlar tu alarma de una forma muy fácil:

 

Conectar y desconectar tu alarma

Ver las imágenes de tus vídeo detectores

Conocer el estado de tu alarma

Cambiar los contactos ante un salto de alarma + Más información

 Cambiar las palabras clave y contraclave + Más información

Crear un alias para los diferentes usuarios de la alarma (y así identificarlos más fácilmente)

Recibir notificaciones o la grabación del vídeo ante un salto de alarma

 Cambiar el código de usuario*

 Ver los vídeos de tus cámaras (IP o CCTV)*

 Consultar y descargar tus facturas y contratos*

 

 

*Las funcionalidades e imágenes podrán variar en función del equipo que se disponga.

 

¿Quieres descubrir más de nuestra App? Puedes descargar nuestra guía rápida de uso.

En esta sección ponemos a tu disposición manuales completos del uso de nuestros modelos de alarmas.

Encontrarás la información detallada y útil para conocer más sobre tu nuevo sistema de seguridad:

 

 

Descargar el manual completo

 

Descargar el manual completo

Descargar el manual completo

Descargar el manual completo

¿Tienes más dudas? Te damos más información:

 

 


Cuidar de tu alarma es muy importante

Descubre en este vídeo cómo cuidar de tu alarma para que solo salte cuando sea realmente necesario.

¿Sabías que ser cliente de
Movistar Prosegur Alarmas tiene premio?

Solo tienes que recomendar nuestras alarmas a tus familiares
o amigos, por cada alarma que contraten, reciben puntos que
podrías canjear por fantásticos regalos o tarjetas prepago

© PROSEGUR 902 202 999
   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies