Nuestras alarmas de seguridad.

Movistar Prosegur Alarmas,
tu empresa de alarmas.

Desde nuestro nacimiento, somos una propuesta única e innovadora que se nutre de nuestro conocimiento y experiencia en comunicaciones y seguridad para hacer que cada día más personas se sientan seguras. Nuestro objetivo, ser tu empresa de alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas, tu empresa de alarmas

¿Qué servicios te ofrecen nuestras alarmas de seguridad?

Nuestra propuesta es sencilla, nuestra empresa ponemos a tu disposición un sistema de alarma inteligente con la que vivirás tranquilo sabiendo que te protegemos 24/7 y que además, cuenta con diferentes servicios de seguridad que la complementan para hacerte la vida más segura, de la manera más fácil. A continuación, te los mencionamos:

Alarma Inteligente

Alarma Inteligente.

Una al alarma de seguridad incluye el servicio de alarma inteligente. Mediante tus patrones de conexión, tu alarma sabrá cuando tienes que activarla te avisará cuando te hayas olvidado de conectarla.

Fiabilidad y calidad de sus elementos

Videovigilancia.

Ahora, puedes solicitar uno de nuestros sistemas de alarma que cuentan con videovigilancia y que ahora, además, también cuentan con Reconocimiento Inteligente. Una opción muy interesante que te permite distinguir entre personas, mascotas y sonidos, con la que evitarás las molestas falsas alarmas.

Tu casa, tu alarma

Seguridad antiocupación.

Si te preocupan los okupas, nuestra alarma te proporciona la seguridad que necesitas. Gracias una rápida actuación y al aviso a la Policía podrás demostrar que se ha producido un allanamiento en tu vivienda y podrás ponerle fin de manera inmediata.

Seguridad anti sabotajes e anti inhibiciones

Seguridad anti sabotajes e anti inhibiciones.

Para nosotros, la conexión con la Central Receptora de Alarmas es la funcionalidad prioritaria de tu sistema de seguridad. Para garantizarla, tu alarma cuenta con una doble vía de comunicación fija y por móvil, una característica innovadora y que te protege frente a intentos de sabotaje o inhibidores.

Múltiples funcionalidades desde tu App

Múltiples funcionalidades desde tu App.

Nuestra alarma de seguridad cuenta con nuestra aplicación que podrás descargar en tu móvil y desde la cual podrás realizar la mayoría de las gestiones relacionadas con tu alarma: conectar y desconectar tu alarma, orientar las cámaras, visionar u obtener imágenes, descargarte las facturas, etc...

Pero... ¿Como es tu sistema de alarma de seguridad?

Fondo Catálogo
Placa disuasoria.
+

Placa disuasoria.

Uno de los elementos más utilizados para proteger tu casa de intrusos. Las placas se colocan en los puntos más estratégicos para evitar robos.

Placa disuasoria
Detector de humo.
+

Detector de humo.

Si detecta humo en cualquier estancia, envía una señal a la Central Receptora de Alarmas y avisa a los bomberos si fuese neceserio.

Detector de humo
Detector magnético.
+

Detector magnético.

Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas en caso de apertura. Además, puedes elegir qué zonas de tu casa quieres proteger con la función Armado Parcial.

Detector magnético
Cámara de vigilancia móvil 360.
+

Cámara de vigilancia móvil 360.

Colócala donde tú quieras y contrólala desde la app. Puedes hablar y que te escuchen.

Cámara de vigilancia móvil 360
SAI.
+

SAI.

El Sistema de Alimentación Ininterrumpida es una batería que garantiza que tu alarma funcione incluso ante un corte de luz. Y en caso de sabotaje o inhibición, te permitirá seguir teniendo Wifi.

SAI
Teclado con sirena.
+

Teclado con sirena.

Conecta y desconecta tu alarma marcando tu clave. La sirena se activa alertando a vecinos e intrusos de la inminente llegada de la policía.

Teclado con sirena
Llave inteligente.
+

Llave inteligente.

Conecta y desconecta tu alarma con las llaves inteligentes.

Llave inteligente
Detector con cámara.
+

Detector con cámara.

Detecta movimientos y capta imágenes que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, ¡avisamos a la ppolicía de manera inmediata!

Detector con cámara
Detector sin cámara.
+

Detector sin cámara.

Se activa ante el movimiento para que en caso de intrusión, la Central Receptora de Alarmas avise a la policía de forma inmediata.

Detector sin cámara
Panel de comunicación.
+

Panel de comunicación.

Es el cerebro de tu sistema de seguridad y cuenta con un sistema anti-sabotaje para evitar su manipulación.

Panel de comunicación
Detector exterior con cámara.
+

Detector exterior con cámara.

Se instala en las zonas exteriores del inmueble para detectar una posible intrusión antes de que pueda entrar en la vivienda. Su carcasa le protege de las inclemencias climatológicas para que siga funcionando con normalidad.

Detector exterior sin cámara.
App Movistar Prosegur Alarmas.
+

App Movistar Prosegur Alarmas.

Gestiona tu alarma y supervisa todo lo que ocurre en tu hogar. Conecta y desconéctala desde la app, consulta en tiempo real lo que ocurre en tu casa, y mucho más...

App Movistar Prosegur Alarmas
Seguridad digital.
+

Seguridad digital.

Protege tu WiFi y tus equipos de posibles amenazas. Además, también cuentas con 5 licencias de antivirus gratis, para navegar con total seguridad.

Seguridad digital
Servicio vigilante Acuda.
+

Servicio vigilante Acuda.

¡Acudiremos con tus llaves de casa si se te han olvidado! O en caso necesario, para abrile la puerta a la Policía o emergencias.

Servicio vigilante Acuda
Aviso a la policía.
+

Aviso a la policía.

Nuestra Central Receptora de Alarmas dará aviso a la Policía en menos de 29 segundos ante una posible intrusión.

Aviso a la policía

¿Quieres conocer mejor sus elementos?

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil 360º

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Ahora tu cámara detecta si alguien ha entrado en casa y diferencia si es una persona o mascota. Además, tu privacidad está a salvo ya que solo tu recibirás una notificación que podrás configurar a través de tu App.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Detector exterior con cámara

2 Detectores exteriores

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Estos detectores con cámara se instalan en zonas exteriores del inmueble para detectar posibles intrusiones. Su carcasa le protege de las inclemencias climatológicas para que siga funcionando con normalidad.

Mando a distancia.

Mando

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Te permite conectar, desconectar, realizar la conexión parcial y avisar a emergencias. No es necesario usar ningún código y se puede utilizar a distancia, siendo cómodo y seguro.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

El detector, activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

Panel de comunicación

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad. Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado con sirena

El teclado con sirena no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Su sirena integrada avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

detector magnetico

Detector magnético

Detecta al intruso antes de que entre. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

El SAI, garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

App Movistar Prosegur Alarmas

App en tu móvil

Con nuestra App Movistar Prosegur Alarmas gratuita, podrás controlar tu alarma y lo que ocurre en tu hogar o negocio: programar, conectar o desconectar tu alarma, solicitar imágenes, entre otras muchas funciones.

Otros servicios Adicionales a tu alarma de seguridad.

Nuestra alarma de seguridad te ofrece además otros servicios adicionales para reforzar aún más tu protección:

Servicio ContiGo

ContiGo

Un servicio de protección personal desde tu móvil que siempre te acompaña y cuida de ti también fuera de casa.

Servicio Vigilante Motorizado Acuda

Vigilante Motorizado Acuda

Nuestro vigilante motorizado está preparado para acudir a tu vivienda cuando lo solicites.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?