Alarma Esencial.
Recomendada para pisos entreplanta con un único acceso. Dispone de elementos esenciales para la seguridad básica de tu hogar. Incluye 3 elementos de detección, 2 de ellos con videoverificación y un magnético.
Antes 44,90€/mes
34,90 €/mes.
IVA incl. Después 44,90€/mes.
¿Qué incluye?
Panel de comunicación
Placas disuasorias
1 Teclado
1 Sirena
5 Llaves inteligentes
2 Detectores con cámara
1 Detector magnético
1 SAI
3 Usuario Servicio ContiGo
Saber más o contratar:
Te llamamos
Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
¿Cómo son los elementos de tu Alarma Esencial?
Protección y seguridad con nuestra alarma inteligente.
Tiempo de reacción.
Cuando se produce una incidencia sabemos que la rapidez es la clave. Por ello, los profesionales de nuestra Central Receptora de Alarmas darán aviso en menos de 29 segundos ante una posible intrusión para ofrecerte ayuda de manera inmediata.
Aviso 24h a la Policía.
Si nuestro equipo verifica la intrusión se avisará a la Policía a cualquier hora del día. En Movistar Prosegur Alarmas velamos por tu seguridad y la de los tuyos 24 horas 7 días a la semana.
Placa disuasoria.
Una placa de Movistar Prosegur Alarmas avisa de que estás protegido por los expertos en seguridad. Los intrusos, antes de intentar entrar en tu inmueble, irán a uno que no tenga nuestro sistema de alarma.
Detección anticipada.
El detector magnético es capaz de detectar al intruso antes de que entre. Además, te permite el armado parcial de alarma, por lo que se mantendrá activo mientras te encuentras en el interior de la vivienda.
- El detector se instala en puntos de entrada a la casa como puertas o ventanas.
- Si la puerta o ventana se abre o es manipulada, se activa el salto de alarma que enviara la señal a la Central Receptora de Alarmas.
- Activa tus videodetectores aunque no hayas armado tu alarma.

Protege también tu segunda residencia.
Ahora puedes despreocuparte totalmente por si intentan entrar en tu segunda residencia. Gracias la instalación de cámaras, sensores y placas disuasorias, la protegeremos de intentos de robo u ocupaciones y tú vivirás tranquilo aunque no estés cerca.


Contratar tu segunda alarma tiene descuento.
Si contratas tu segunda alarma para hogar, tendrás un 10% de descuento PARA SIEMPRE en tu primera alarma para casa.
¡Solo hasta el 31 de marzo!
Además, ahora tu alarma con más servicios en promoción.
ContiGo.

Tu familia estará protegida incluso cuando esté fuera de casa gracias a nuestra nueva alarma de defensa personal a través de la app móvil.
Vigilante Acuda.
¡Gratis 6 meses!

En cualquier situación que necesites uno de nuestros vigilantes motorizados podrá acudir a vuestro hogar. Incluye custodia de llaves.
(Sujeto a disponibilidad geográfica)
Instalación profesional incluida.
Porque para nosotros tu seguridad es lo primero, un técnico homologado y con amplia experiencia acudirá a tu vivienda para realizarte la instalación de tu sistema de alarma. Nada mejor que un profesional para que tu alarma esté instalada de la mejor manera posible.
Calcula tu presupuesto gratis en 7 clicks.
¡Sin compromiso!

Tu sistema de alarma en la palma de tu mano.
Nuestro sistema de seguridad de alarmas incluye la App de Movistar Prosegur Alarmas, una aplicación con la que puedes controlar en todo momento de forma remota tu sistema de alarma.
¿Qué puedes hacer con la App?
- Conectar y desconectar la alarma.
- Programar el armado total o parcial por días y horas.
- Ver lo que sucede en tu hogar o negocio estés donde estés.
- Recibir imágenes en alta calidad en tiempo real.
- Protegerte cuando estés fuera de casa.
*Precio en promoción durante 12 meses. Para alarma avanzada precio en promoción 34,90€/mes. Después 52,9€/mes. Para alarma avanzada + exteriores precio en promoción de 41,90€/mes. Después 59,90€/mes. Para alarma esencial precio en promoción 34,90€/mes, después 44,9€/mes. Alarma compatible con mascotas con tecnología PetReady servicio no disponible para alarma esencial, coste de servicio para piso 1€/mes, para ático 2€/mes y para chalet/bajo 3€/mes. Válido hasta el 31/03/23 para nuevos clientes de hogar de Movistar Prosegur Alarmas que contraten su Servicio de Seguridad que no hayan causado baja en los últimos 12 meses anteriores a la promoción en la misma dirección de instalación. Consulta resto de condiciones comerciales en movistarproseguralarmas.es/contratos.
Servicio Acuda gratis 6 meses para altas nuevas de hogar Movistar Prosegur Alarmas hasta 31/03/23 y sujeto a cobertura geográfica. Una vez finalizada la promoción, el cliente deberá darse de baja en caso de no desear continuar con el servicio, precio fuera promoción 5€/mes. Servicio ContiGo precio por usuario adicional 3€/mes. La funcionalidad del servicio estará sujeto a la cobertura del dispositivo móvil y/o de la compañía de servicios de telecomunicación que tenga contratado el cliente y/o a las características del dispositivo móvil donde se instale. Todos los precios con IVA incluido (21%). Zonas con impuestos diferentes al IVA se calculará el importe final en base a la tasa impositiva correspondiente (IGIC 7%, IPSI 4%). Movistar Prosegur Alarmas, S.L empresa autorizada por el Ministerio del Interior con el nº 4124.
Condiciones de la promoción multicontrato:
El titular del contrato actual (en adelante, contrato preexistente) debe contratar una nueva alarma (en adelante, nuevo contrato) a su nombre. Por cada alarma contratada se realizará el descuento promocional en uno solo de los contratos preexistentes. El número máximo de alarmas con descuento multicontrato que puede tener el cliente que se acoja a esta promoción es de 3. Compromiso de permanencia de 24 meses. Si el contrato preexistente contase con permanencia previa, esta quedará sin efecto y se le aplicará la nueva permanencia de 24 meses. El descuento está condicionado a mantener en vigor el nuevo contrato por lo que, la baja en el mismo implicaría la pérdida de descuento en el contrato preexistente y la aplicación de la permanencia previa inicial del contrato preexistente. Al nuevo contrato suscrito le aplicarán sus propias condiciones contractuales. Esta promoción no es compatible con otras promociones de las que disfrute el cliente en el contrato preexistente y será aplicada al finalizar las promociones ya existentes. La penalización por permanencia (en adelante, penalización) se calculará dividiendo la cantidad que corresponda según el caso, por el número de meses pactado, multiplicado por cada mes o fracción de mes que reste para cumplir el plazo de vigencia acordado. Manteniéndose, en todo caso, la obligación de devolver el importe bonificado relativo a los gastos de instalación en los contratos preexistentes hasta el cumplimiento de la permanencia previa. El descuento se aplicará únicamente en los contratos preexistentes cuyo titular sea una persona física, en ningún caso en contratos preexistentes cuyo titular sea una persona jurídica. El descuento se realizará en la siguiente factura que aplique en base a los requisitos anteriormente mencionados.
Contrato con promoción y con permanencia:
Penalización: Se aplicará una nueva penalización que sustituirá a la que el cliente tuviera firmada en el contrato preexistente, consistente en la cantidad de 375,00€ (Impuestos no incluidos) calculada según lo indicado en las condiciones generales.
Contrato sin promoción y con permanencia:
Penalización: Se aplicará una nueva penalización que sustituirá a la que el cliente tuviera firmada en el contrato preexistente, consistente en la cantidad de 175,00€ (Impuestos no incluidos) calculada según lo indicado en las condiciones generales.
Contrato sin permanencia:
Penalización: Se aplicará una penalización consistente en la cantidad de 250,00€ (Impuestos no incluidos) calculada según lo indicado en las condiciones generales.