Alarmas para casa
y negocio en Leganés.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Buscas instalar una alarma en Leganés?

Contratar una alarma para tu hogar o tu negocio te permite conseguir esa seguridad que buscas. Y es que, saber que estás protegido 24/7 te proporciona una tranquilidad inigualable. Contacta con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en Leganés para que puedan asesorarte y ayudarte a encontrar la alarma de seguridad que mejor se adapte a lo que necesitas.

Además, todas nuestras alarmas están adaptadas al inmueble que deben proteger, evitando así que los intrusos puedan encontrar puntos vulnerables. Una apuesta por la protección eficiente.

¿Buscas instalar una alarma en Leganés?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es uno de los aspectos más presente en las opiniones de Movistar Prosegur Alarmas. Nuestros más de 40 años como expertos de seguridad nos han llevado a estar entre las mejor valoradas por los habitantes de Leganés. Gracias a esta confianza seguimos trabajando cada día para ofrecerte lo último en alarmas de seguridad para tu protección y la de los tuyos.

Déjate asesorar para que te mostremos lo último en sistemas de alarma con los que proteger tu hogar o tu negocio.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Tu hogar debe ser tu refugio, y no hay mejor forma de convertirlo en el lugar más seguro que instalando una alarma conectada. Más del 40% de los españoles cuenta con una en sus hogares. Algo que a ti puede ayudarte a hacer tu día a día mucho más tranquilo. ¿Quieres saber más?

Con la ayuda de nuestros delegados en Leganés podrás encontrar la alarma ideal para tu hogar y a tu familia. Todas nuestras alarmas se adaptan a las características de tu vivienda y están conectadas con nuestra Central Receptora de Alarmas.

Contratar una alarma para tu negocio.

Tener un negocio significa esfuerzo e inversión, por eso creemos que protegerlos es la mejor opción para ti. Contrata una alarma para tu negocio que evite que se convierta en el objetivo de ladrones y asaltantes. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en sistemas de alarma para negocio con nuestras Alarma Negocio y Alarma Negocio Pro.

Contacta con nuestros delegados en Leganés para recibir el asesoramiento necesario y refuerza tu seguridad con servicios adicionales como Vigilante Acuda o Negocio Non Stop.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas queremos ser quienes te ayuden a respirar tranquilo los 365 días del año sabiendo que tu hogar o tu negocio están protegidos. Ponemos a tu alcance lo último en tecnología de alarmas de seguridad para que encuentres la protección más eficiente y los servicios adicionales más prácticos para ti.

El inmueble que quieres proteger es lo de menos, lo importante es que nuestros delegados en Leganés adaptarán tu nueva alarma de seguridad a este para que no exista ningún rincón vulnerable. Así tendrás la garantía de una protección efectiva las 24 horas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Leganés

Preguntas frecuentes.

Si al instalar una alarma en tu vivienda de Leganés optas por incorporar un sistema de videovigilancia podrás comprobar que tus hijos han llegado a casa, tener la tranquilidad de poder ver en todo momento a las personas mayores que vivan en la casa por si necesitan asistencia y verificar que tu casa se encuentra en perfecto estado mientras estás fuera.

Esta funcionalidad con la que cuentan nuestras cámaras móviles 360º permite detectar personas y mascotas de manera diferenciada además de sonidos. Con ella podrás recibir notificaciones y visualizar imágenes de tu casa en tiempo real. Una manera de tener una visibilidad más completa de tu casa.

Sí, todos los kit de alarma de Movistar Prosegur Alarmas incluyen una sirena. Además, disponemos de sirenas tanto para interior como para exterior con conexión por cable o por radio.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?