Alarmas para casa y negocio en Córdoba.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Córdoba?

Disfruta de la tranquilidad dentro y fuera de tu negocio o vivienda de Córdoba con las soluciones de seguridad que encontrarás en Movistar Prosegur Alarmas. Tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te aconsejará en el proceso de elección del sistema de vigilancia y emergencias que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja atrás la inquietud por cualquier posible incidencia que se produzca en tu casa o por la posibilidad de que algún intruso intente acceder al interior. Descubre la última tecnología en detectores de humo, fugas de agua, tecnología en cámaras o barreras perimetrales conectadas con una Central Receptora de Alarmas (CRA) propia. Ha llegado el momento de proteger a los tuyos las 24 h los 365 días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en Córdoba?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es un grado, y en Movistar Prosegur Alarmas nos ha servido para convertirnos en una de las empresas de seguridad mejor valoradas por nuestros clientes en Córdoba. Sabemos que la seguridad de tu hogar es una de tus principales preocupaciones, por eso siempre adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada inmueble.

Encuentra el sistema más adecuado para tu local comercial o vivienda gracias al asesoramiento de Movistar Prosegur Alarmas. Tienes a tu disposición todo un abanico de posibilidades para cuidar de forma efectiva a tu negocio y tu familia. Consigue la mejor protección con todas las garantías.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Descubre lo último en alarmas para pisos, bajos, áticos, chalets adosados, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o urbanizaciones. Protege tu casa en Córdoba las 24 horas del día los 365 días del año con los equipos de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas.

Consigue la tranquilidad que tanto buscas para tu hogar por menos de lo que piensas con una alarma con conexión con una central receptora propia. Los delegados comerciales de la zona valorarán las necesidades reales de seguridad de tu vivienda para que puedas disfrutar de un descanso seguro. Confía en Movistar Prosegur Alarmas para disfrutar del sueño plácido y sin preocupaciones que deseas.

Contratar una alarma para tu negocio.

Protege tu negocio completamente y de forma segura y efectiva frente a cualquier posible visita indeseada. Los mejores equipos y lo último en tecnología de seguridad te está esperando para proporcionarte la seguridad que siempre has deseado para tu empresa los 365 días del año de forma ininterrumpida. Además, podrás complementar tu servicio de alarma con el servicio de Vigilante Acuda.

Encuentra nuestra mejor protección para tu negocio en Córdoba poniéndote en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas. Tendrás a tu servicio nuestro bagaje como expertos en seguridad para todo tipo de negocios.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

La mejor protección al mejor precio para tu hogar o tu negocio gracias a las soluciones de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Protege tu local o piso en Córdoba frente a cualquier posible amenaza y duerme tranquilo gracias a los planes de vigilancia 24/7, los 365 días del año sin interrupciones.

Cuidar de tu negocio y tu familia nunca fue tan fácil como con los detectores de humo y movimiento o las Cámaras 360º con Reconocimiento Inteligente de Movistar Prosegur Alarmas. Consigue nuestras mejores soluciones de seguridad, estamos esperándote para crear el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Córdoba

Preguntas frecuentes.

La Alarma Avanzada es la preferida de nuestros clientes por varios motivos. Instalando la Alarma Avanzada en tu bajo contarás con 3 detectores con cámara, 5 llaves inteligentes e incluso una Cámara Móvil 360º con Reconocimiento Inteligente que te permitirá mantener tu hogar protegido las 24 h ante cualquier posible intrusión.

ContiGo es un sistema de protección personal a través del móvil que vela por tu seguridad cuando te encuentras fuera de casa. Es un servicio fácil, intuitivo y que puedes llevar siempre en la palma de la mano. Solo tendrás que pulsar el Botón SOS en la aplicación Movistar Prosegur Alarmas para recibir ayuda inmediata en una situación de peligro.

Negocio Non Stop es un complemento para proteger tu negocio y permitir que siga funcionando ante cualquier imprevisto. Con el servicio Negocio Non Stop podrás realizar arreglos de emergencia sin interrumpir tu actividad en situaciones como el forzado de la cerradura de tu negocio, el sabotaje a tu tienda o el acceso a tu local con rotura de lunas. Recuerda, el servicio Negocio Non Stop no sustituye a un seguro de empresa, pero te ayuda a seguir con tu actividad habitual.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?