Alarmas para casa y negocio en Badajoz.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Badajoz?

Consigue la tranquilidad que buscas para tu negocio o tu hogar con las soluciones de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Ponemos a tu disposición en Badajoz un equipo de profesionales con experiencia que te aconsejará para encontrar el sistema de vigilancia que mejor se adapte a tus necesidades.

Olvida la inquietud que te produce pensar en la posibilidad de una intrusión en tu hogar o tu negocio o la posibilidad de un accidente. Con la última tecnología en cámaras de seguridad, detectores de movimiento o detectores de humo podrás tener un día a día mucho más tranquilo. Por una protección eficiente los 365 días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en Badajoz?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Sabemos que los usuarios valoran la experiencia, eso es lo que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de seguridad mejor valoradas por nuestros clientes en Badajoz. Además, sabemos que la seguridad es una de tus mayores preocupaciones, por eso siempre adaptamos nuestras soluciones de seguridad a los inmuebles en los que trabajamos.

Consulta con nuestros profesionales para encontrar el sistema de seguridad más adecuado para tu vivienda o local comercial. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de elementos de seguridad para proteger tu negocio y tu familia con todas las garantías.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Protege tu hogar con lo último en alarmas para bajos, áticos, chalets, comunidades de vecinos o pisos. No importa cuál sea el inmueble, lo importante es que podrás conseguir protegerlo de forma eficiente los 365 días del año con uno de nuestros equipos de seguridad. Para que duermas tranquilo cada día.

Alcanza la tranquilidad que quieres en tu hogar gracias a una de nuestras alarmas con conexión con nuestra propia Central Receptora. Solo tienes que consultar con nuestros delegados comerciales en Badajoz para que ellos puedan asesorarte adecuadamente y diseñar un sistema de seguridad adaptado a tus necesidades.

Contratar una alarma para tu negocio.

Al crear tu propio negocio inviertes dinero, pero también mucho de tu tiempo. ¿Cómo dejar algo tan valioso para ti sin protección? Los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas te proporcionan la seguridad que siempre has buscado para tu negocio de manera que se adapte a todas sus particularidades. Porque no hay dos negocios iguales.

Consigue la protección más eficiente en Badajoz gracias a nuestros profesionales. Podrás contar con lo último en tecnología al servicio de la seguridad. Y, además, podrás contratar servicios adicionales como el de vigilante Acuda o seguros especiales como Negocio Non Stop.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Vivir tranquilo sabiendo que tu hogar o tu negocio están protegidos no tiene por qué suponer un gran sacrificio. Contacta con nuestros profesionales en Badajoz y nos aseguraremos de proporcionarte la mejor protección frente a cualquier amenaza completamente adaptada a tus necesidades y las de cualquier tipo de inmueble.

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu alcance lo último en tecnología para la seguridad como detectores de humo y movimiento, o cámaras inteligentes 360 que te permitirán proteger tu hogar o tu negocio frente a cualquier posible intrusión. Todos los días del año, las 24 horas del día, el impulso que necesitas para una vida más tranquila.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Badajoz

Preguntas frecuentes.

Nuestros detectores magnéticos pueden ayudarte a proteger de forma eficiente tu hogar y cuentan con características como:

  • Comunicación bidireccional.
  • Rango de comunicación extenso y de calidad.
  • Son dispositivos inalámbricos.
  • Alcanzan una línea de visión de 300 metros.
  • Están protegidos frente a manipulaciones o aperturas no autorizadas del dispositivo.
  • Funcionan en combinación con el sistema de videovigilancia.
  • Transmiten una señal de estado cada 8 minutos.
  • Comunican problemas de señal, aunque tengan batería baja.
  • Permiten crear escenas de sistemas de seguridad y domótica.

Lo primero que debes saber es que en Movistar Prosegur Alarmas todas nuestras alarmas se adaptan a las necesidades de tu hogar, sea cual sea este. De todas nuestras opciones, la que más recomendamos para proteger tu chalet es la Alarma Avanzada + Exteriores, ya que incluye todos los elementos de la Alarma Avanzada mas un mando y dos detectores exteriores para la protección del perímetro de tu hogar.

Si con esta opción te pareciera insuficiente, siempre puedes incorporar otros elementos de seguridad de manera adicional para que se ajuste exactamente a lo que buscas.

No te preocupes, nuestras alarmas están preparadas para todo. Cada uno de nuestros kits de alarmas para negocios cuentan con un enchufe seguro. Este enchufe se asegura de que el panel de comunicación de la alarma no se desenchufa de forma accidental, dificultando incluso su sabotaje.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?