Alarmas para casa y negocio en Ávila.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Ávila?

Tranquilidad y seguridad son los aspectos más valorados a la hora de hablar del hogar ideal. Porque si algo nos gusta es descansar tranquilos teniendo la garantía de que nadie estropeará esa preciada seguridad. Por eso cada vez son más los hogares que apuestan por instalar una alarma.

Poniéndote en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en Ávila podrás recibir el asesoramiento que necesitas para encontrar el sistema de alarma adecuado para tu hogar o tu negocio. Además, te ofrecemos lo último en tecnología, así estarás protegido todos los días del año, incluso aunque no estés en casa.

¿Necesitas instalar una alarma en Ávila?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de contratar un servicio. Por eso, nuestros años de experiencia en alarmas son los que nos han llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas más valoradas por los habitantes de Ávila. Una confianza que nos anima a seguir trabajando para ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestros usuarios.

Contacta con nuestros delegados en tu provincia para conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestros sistemas de alarma. Así podrás elegir la que más se adapte a las necesidades de tu hogar o tu negocio. Te ofrecemos una protección eficiente con la última tecnología en alarmas.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Tipos de inmuebles hay muchos, pero en el fondo todos son iguales, un hogar en el que reside una familia que valora una vida tranquila y segura. Ponte en contacto con nuestros profesionales en Ávila para proteger tu hogar y a tu familia con lo último en alarmas. Tu hogar estará protegido 24/7 frente a cualquier amenaza de intrusión.

Nuestros delegados harán una visita a tu hogar para hacer una valoración previa y poder diseñar el sistema de alarma que mejor se adapte a sus características. Porque no todos los hogares son iguales ni presentan las mismas necesidades.

Contratar una alarma para tu negocio.

Como propietario de un negocio probablemente lo que más te preocupe sea poder protegerlo de la forma más eficiente. Instalar una alarma que se adapte a las características de tu negocio puede ser la solución que estas buscando. Ponte en contacto con nuestros profesionales en Ávila y concierta una cita para que te ayuden a evitar intrusiones y robos las 24 horas del día los 365 días del año.

Ponemos a tu alcance lo último en soluciones de seguridad para que tu negocio sea el más seguro, incluso aunque no te encuentres en la ciudad. Porque queremos seguir siendo una empresa de alarmas que ofrezca la protección personalizada más efectiva.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Cuenta con Movistar Prosegur Alarmas para proteger cualquier tipo de inmueble. Nuestra principal preocupación es tu seguridad, la de tu hogar y la de tu negocio. Por eso, si contactas con nuestros profesionales en Ávila, recibirás el asesoramiento necesario para encontrar la alarma que mejor se adapte a las necesidades y características del inmueble.

Tu día a día puede ser mucho más tranquilo contando con lo último en tecnología y sistemas de alarmas. Además, podrás incorporar a tu sistema de seguridad elementos como cámaras inteligentes 360º o contratar servicios adicionales como ContiGo o un vigilante Acuda.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Ávila

Preguntas frecuentes.

Mientras que el detector magnético tradicional únicamente se activa cuando se produce la apertura de la puerta o la ventana en la que se encuentra instalado, el detector magnético inercial puede hacer mucho más. Este sirve además para adelantarse a las intrusiones porque detecta las vibraciones que se producen en caso de golpes o de la rotura de un cristal.

La diferencia es muy sencilla. En el caso de los sistemas de alarma con cuotas se dispone del soporte de la conexión con la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día los 365 días del año, algo que no ocurre con aquellas sin cuota. Esto supone que, en caso de necesitar ayuda frente a una intrusión, contar con una alarma sin cuotas no implicaría el aviso inmediato a las fuerzas del orden.

Por supuesto. Una buena opción es contar con detectores de rotura de cristales. Estos detectores, compatibles con los servicios de Alarma Avanzada y Alarma Avanzada + Exterior, activan el sistema de alarma y dan aviso a la CRA en solo 29 segundos en caso de que se produzca dicha rotura. Allí podrás editar y administrar todos los códigos de teclado asociados a los diferentes usuarios de la alarma.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?