Conectar tu nueva alarma Movistar Prosegur es sencillo y rápido. Existen cuatro maneras de hacerlo:
La App de Movistar Prosegur Alarmas es la forma más fácil y cómoda de controlar tu alarma desde cualquier parte.
Tecleando tu código de cuatro dígitos directamente en el teclado.
Pasa tu llave inteligente sobre el teclado y ¡listo!
Conecta y desconecta tu alarma con tan solo presionar un botón.
Sea como sea, conecta tu alarma para que podamos protegerte.
Y si aún tienes dudas, te damos más información.
Gracias a la palabra clave podemos identificarte y saber si es realmente contigo con quien estamos hablando y no con algún intruso. La contraclave te sirve a ti para comprobar que, efectivamente, te estamos llamando desde Movistar Prosegur Alarmas.
MUY IMPORTANTE: Nunca te olvides de tu palabra clave porque te la preguntaremos siempre que nos pongamos en contacto contigo.
Puedes hacerlo a través de nuestra App o desde el Área de clientes. Ir al Área de clientes >
Recientemente te hemos enviado un SMS con tu palabra clave y contraclave. Es muy importante que las modifiques lo antes posible. |
¿Tienes más dudas? Consulta la guía que hemos hecho para ti. Consultar guía >
Son los contactos a los que llamaremos en caso de salto de alarma. Empezaremos llamando al contacto principal y, si no lo localizamos, continuaremos por el resto de contactos siguiendo el orden que hayas establecido.
MUY IMPORTANTE: Mantén tus contactos siempre actualizados. Es la única forma que tenemos de poder informarte de todas las incidencias que se produzcan con tu alarma.
Recuerda que todos tus contactos deben conocer la palabra clave y contraclave.
Puedes modificarlos de una manera muy sencilla en la App. Consultar guía >
Puedes cambiar el código de tu alarma muy fácilmente desde la App Movistar Prosegur Alarmas.
Solo tienes que hacer clic en Códigos de Alarma del menú lateral, seleccionar el usuario para el que quieres cambiar el código y modificarlo.
Nuestro objetivo es la supervisión continua haciendo que tú te molestes lo menos posible.
Estos son los principales eventos que recibirás y que es importante que conozcas:
Un salto de alarma se puede producir por un robo, una emergencia o una señal técnica (detección humo, gas...). En todos los casos te llamaremos para comprobar la incidencia y, si es necesario, avisaremos a la Policía.
Te avisamos de que se ha producido un corte de luz, será necesario que revises tu instalación eléctrica.
Contactamos contigo para avisarte de que se ha producido un fallo en la comunicación ADSL y que debes comprobar la línea ADSL.
Periódicamente realizamos un test online para comprobar que tu alarma funciona correctamente. Si detectamos que se ha producido un error, contactamos contigo inmediatamente.
Para que estés totalmente tranquilo que te llamamos desde la Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas, siempre lo haremos desde el mismo número de teléfono: 911 753 650. Grábalo en tu móvil porque así sabrás que somos nosotros quienes te estamos llamando y que es muy importante que atiendas nuestra llamada. Facilítaselo también a tus contactos a quienes llamaremos si no te localizamos a ti.
Revisa nuestras Preguntas Frecuentes y si no encuentras lo que buscas, llámanos gratis.
¿Necesitas hablar con nosotros? Tu bienestar es nuestra prioridad. Llama gratis ahora: 900 112 365