¡Hola! Esta es la sección de ayuda de Mi Alarma de tu App. Aquí podrás encontrar el protocolo de emergencia que se lleva a cabo en caso de que se produzca un salto de alarma.
Si tienes dudas en el uso de los elemetos de tu alarma, puedes descargar el manual completo para obtener más ayuda:
Contamos con un equipo propio de profesionales que vela por tu seguridad 24/7/365. La Central Receptora de Alarmas está conectada a tu sistema de alarma y los profesionales homologados monitorizan constantemente las señales. Además, recibirás todas las alertas en tu app.
Los operadores comprueban la veracidad de la alerta y sus causas, analizando las señales de alarma e imágenes recibidas.
Ante un salto de alarma confirmado, los operadores avisan inmediatamente a la Policía y también se pondrán en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te localizan, avisarán a tus contactos de emergencia*.
Si cuentas con el servicio Acuda, también avisan a un vigilante motorizado para que vaya a tu domicilio o negocio y ayudarte en lo que necesites (en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad).
*Recuerda que te solicitarán (a ti o a tus contactos de emergencia) la palabra clave para verificar la identidad.
ContiGo es un sistema de protección a través del móvil fuera del hogar.
Desde el momento en el que pulses el botón SOS, grabaremos un clip de vídeo y audio.
Localizaremos tu señal de GPS y realizaremos un seguimiento de tu posición.
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar si hay una emergencia.
Avisaremos a los servicios de emergencia (112) y, si estás en casa, al servicio Acuda, si lo tienes contratado.
Además, llamaremos a las personas establecidas en tu listado de contactos de emergencia.
Cuando la cuenta atrás finalice, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si hay una emergencia.
Si hay una emergencia, avisaremos inmediatamente al 112.
Además, llamaremos a las personas establecidas en tu listado de contactos de emergencia.
Contactarán contigo para avisarte. Además, te llegará una notificación a tu App Movistar Prosegur Alarmas y un SMS al móvil.
Te avisarán que la conexión se ha interrumpido y, además, te llegará una notificación a tu App Movistar Prosegur Alarmas.
Se pondrán en contacto contigo para informarte que ha habido un error en el test y, además, te llegará una notificación a tu App Movistar Prosegur Alarmas.