Lo primero que debes saber es que estás completamente protegido porque tu alarma sigue funcionando correctamente, ya que dispone de su propio sistema de alimentación. En caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas seguirá recibiendo la señal y actuará según sea necesario.
Pero queremos avisarte porque un fallo de luz puede suponer muchas molestias para ti, por eso, te pedimos que revises tu instalación eléctrica y puedas restaurar la corriente.
Además, una hora después de que se produzca el corte de luz, tu alarma entrará en modo ahorro de energía y no podrás gestionarla desde la App hasta que se restaure la luz.
En caso de un corte de luz, tu panel entra en Modo Ahorro de Energía para seguir funcionando. Si la corriente no se restablece en 24 horas, el panel agotará su batería y perderá la conexión. Para mantenerlo activo, revisa tu instalación eléctrica y restablece la corriente.
Si no ha habido un corte de luz, pero tu panel sigue sin conexión, revisa tu conexión a internet. Asegúrate de que el router funciona correctamente para garantizar la comunicación de tu alarma con la Central Receptora de Alarmas.
Salta la luz de tu instalación.
Se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Te avisamos en menos de 10 minutos.
Pasada 1 hora del fallo de luz, no podrás gestionar tu alarma desde la App.
Si la luz se restaura rápido, no recibirás un SMS porque consideramos que no ha trascurrido tiempo suficiente para generarte ninguna molestia.
Y si no encuentras lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:
Llamando gratis al: 900 112 365 |
Escribiendo un mail a: gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com |