Calcula tu presupuesto a medida:

Calcula Online. ¡Sin compromiso!

 

¿Cómo podemos ayudarte?

En Movistar Prosegur Alarmas estamos en continuo proceso de innovación, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes.

A continuación, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes:

Dependiendo de las necesidades que tengas te ofreceremos la opción más segura para que tú y tu familia podáis vivir tranquilos.

  • Nuestras alarmas conectadas se instalan en las siguientes 24-48 horas a la firma del contrato. Queremos protegerte desde el primer momento.
  • Las alarmas no conectadas representan una vía libre para el intruso. Además, detrás de esos detectores no hay nada, nadie llamará a la Policía ni podrá ayudarte, de ahí que el precio de una alarma conectada sea superior al precio de una alarma sin conexión a Central Receptora de Alarmas.

Un sistema de alarma puede contener todos estos elementos: cámaras de videovigilancia, central de alarmas, distintivos exteriores, teclado, detectores para puertas o ventanas, detectores con cámara y de movimiento, llaves inteligentes, un SAI (batería externa), sirena.
El precio de la alarma dependerá de tu tipología de vivienda o de si se trata de un negocio.

Un vigilante motorizado acudirá a tu hogar o negocio si ha saltado la alarma, para verificar la incidencia (antes de que llegue la Policía) o porque te has dejado las llaves dentro de casa y necesitas que te abran la puerta.

Logo Movistar Prosegur Alarmas

© Copyright 2021 Movistar Prosegur Alarmas

   Política de privacidad  |  Aviso Legal  |  Cookies  |  Canal ético  |  Política de calidad