Una puerta blindada ¿Garantiza la protección de mi inmueble?
Una puerta que no dispone de sistema de seguridad, puede ser vulnerable a robos e intrusiones con ganzuado o Bumping, por ejemplo. Los accesos a una vivienda o negocio son piezas fundamentales para su protección, por esta razón, disponer de una puerta blindada o acorazada, es siempre una buena decisión.
Las puertas blindadas tienen un importante efecto disuasor, pero, además, constituyen una barrera que complica considerablemente el acceso al inmueble de posibles intrusos. Bien es cierto, que, a pesar de sus múltiples ventajas, las puertas blindadas no siempre son infalibles ni pueden garantizar por si solas la seguridad de tu inmueble, para sentirte tranquilo, necesitarás sumarle buen sistema de alarma.

¿Por qué sumar una alarma a mi puerta blindada?
Si dispones de un sistema de alarma que suma protección a tu puerta blindada, contarás con un inmueble más seguro gracias a la interacción de ambos elementos. Gracias a esta combinación podrás:
Disminuir el número de intrusiones.
El poder disuasorio de una puerta blindada sumado al de las placas disuasorias se incrementa considerablemente.
Detectar anticipadamente al intruso.
Tu sistema de alarma es capaz de detectar al intruso mientras intenta forzar la puerta, si está blindada, puedes ganar un tiempo crucial e incluso, lograr que desista.
Responder de manera inmediata.
Nuestra velocidad de respuesta sumada al tiempo que pierde el intruso por la seguridad de la puerta, proporcionan un tiempo crucial para dar solución a este problema. Un tiempo especialmente importante en casos de ocupaciones, por ejemplo.
Seguridad dentro y fuera de tu vivienda.
Tu sistema de alarma te proporciona seguridad en el caso de que el intruso lograse atravesar la puerta blindada y acceder al interior de la vivienda. Si además dispones de protección perimetral, también podrás evitar que el intruso llegue hasta la puerta.
¿Qué puerta es mejor para mi sistema de alarma?
Actualmente podrás encontrar una amplia variedad de tipos de puertas de acceso a viviendas que se dividen a groso modo en tres grandes grupos, sin tener en cuenta los sistemas de cierre:
¿Cómo puedo hacer mi inmueble más seguro?
Las alarmas que están conectadas a una Central Receptora de Alarmas, son la mejor garantía de seguridad ya que gracias a ellas, dispones de un equipo de profesionales homologados que las 24/7 todos los días del año que está velando por la seguridad de tu casa. Si además le sumas la protección de una puerta blindada y otros elementos para proteger los accesos como ventanas de seguridad, podrás disfrutar de una tranquilidad completa.
Además, los sistemas de alarma, te proporcionan tranquilidad en otro tipo de situaciones:
¿Qué elementos anti-intrusión pueden ayudarme a reforzar la seguridad de mi inmueble?

Cerraduras inteligentes
Las cerraduras inteligentes, aumentan el efecto disuasorio y obstaculizan el acceso a la vivienda.

Vallas de seguridad
También cuentan con un elevado poder disuasorio y sirven de barrera para impedir el acceso al inmueble.

Temporizador de enchufe
Su beneficio es principalmente disuasorio, simulan movimiento en una vivienda que en realidad se encuentra vacia.
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?