Conoce nuestro Sistema de Seguridad.

¿Qué son las sirenas para alarmas?

Las sirenas de las alarmas son un componente vital de tu sistema de seguridad. Principalmente cumplen una función disuasoria, emitiendo un fuerte aviso sonoro que hace saber a los ladrones que han sido detectados, evitando que estos actúen. Alerta también, a quienes se encuentran dentro o en las inmediaciones del inmueble de que se ha producido una intrusión.

Sirena Movistar Prosegur Alarmas
Sirena conectada a la Central Receptora de Alarmas

Tu sirena, mejor en una alarma conectada.

En la actualidad, puedes adquirir sirenas para alarmas que no cuentan con conexión a una Central Receptora de Alarmas. Si es tu caso, ten en cuenta que estarás desprotegido y quizá nadie avisará por tí a la Policía.

En Movistar Prosegur Alarmas, contarás con un equipo pendiente de tu casa o negocio las 24/7 los 365 del año. Si se detecta una intrusión y se activa la sirena de tu alarma, tendrás la tranquilidad de que la Central Receptora de Alarmas, dará por ti el aviso a la Policía en cuestión de segundos tras verificarse la alarma. Además, un hogar que cuenta con un alamra conectada con sirena, estará más protegido de los okupas.

¿Qué tipo de sirena necesita mi alarma?

Las sirenas de alarma se clasifican fundamentalmente en tres grandes grupos en función de sus decibelios: electrónicas, electroneumáticas y mecánicas.

Elegir el modelo de sirena más adecuado o compatible con mi alarma no es sencillo, pero no te preocupes, en Movistar Prosegur Alarmas todos nuestros kits de alarma incluyen una sirena. Nuestros asesores especializados te indicarán la opción más acertada para la protección de tu domicilio o negocio. Disponemos tanto de sirenas para interior como para exterior, que cuentan con conexión por cable o radio.

Sirena, Placa y App Movistar Prosegur Alarmas


Calcula tu presupuesto gratis en 7 clicks.

¡Sin compromiso!

 

¿Cómo funciona la sirena de mi sistema de alarma?

Sirena funcionando

La sirena de Movistar Prosegur Alarmas, que emite a 97 decibelios, emplea la última tecnología para acelerar la velocidad de transmisión y otorgar un rango de comunicación extenso y fiable.

Al producirse un salto de alarma, la sirena comenzará a sonar con el fin de disuadir y/o alertar al intruso y a los vecinos. Mientras tanto la Central Receptora de Alarmas de Movistar Prosegur Alarmas ya habrá avisado a la Policía y esta se pondrá en camino de inmediato.

Si tu alarma se ha activado accidentalmente, mantén la calma, puedes desactivarla a través del teclado introduciendo la clave, a través del la llave inteligente, el mando o vía App desde tu móvil. Aquí puedes encontrar más información al respecto.

¿Dónde es mejor colocar la sirena de mi alarma?

En Movistar Prosegur Alarmas instalamos la sirena de tu alarma separada del panel de comunicación. Así, si se produce un salto de alarma, la sirena comenzará a sonar, pero el intruso no sabrá donde se encuentra el panel de comunicación, y, por tanto, no podrá sabotearlo.

No olvides, que con nosotros la instalación y mantenimiento de todos los elementos de tu alarma, se realizará por un técnico homologado de manera totalmente gratuita. La sirena de tu alarma será ubicada en el lugar óptimo para el mejor rendimiento de tu sistema de alarma.

Técnico colocando Sirena
¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?