¿Ya dispones de un sistema de seguridad perimetral?
La seguridad perimetral, como su nombre indica, tiene por objetivo brindar protección a un perímetro concreto. Constituye una excelente medida de protección ya que te proporciona una excelente ventaja: Detectar al intruso antes de que este acceda al inmueble. Esta capacidad de anticipación, nos permite ganar un tiempo muy valioso, imprescindible a la hora de responder a este tipo de situaciones.

¿Qué elementos componen la seguridad perimetral?
La seguridad perimetral, en lo que se refiere a sistemas de alarmas conectados, está compuesta de una serie de elementos que garantizan la detección del intruso. En nuestro caso, todos ellos se comunican entre sí y están conectados con la Central Receptora de Alarmas, estos son los más destacados:

Barreras perimetrales.
Nuestras barreras perimetrales funcionan mediante infrarrojos. Están diseñadas para asegurar un perímetro exterior tanto a corta, como a larga distancia.
Cámaras de videovigilancia.
El tipo de cámara de vigilancia puede variar en función del perímetro que está protegiendo: el exterior (resisten las inclemencias meteorológicas) o interior de la vivienda. Nos permiten ver in situ lo que está ocurriendo en el interior o exterior de la vivienda.


Placas disuasorias.
Las placas disuasorias se sitúan en el exterior del edificio en lugares fácilmente visibles. Este elemento como su nombre indica, se ha comprobado que tienen un importante efecto disuasorio indicando al posible intruso que esta casa se encuentra protegida por nosotros.
Detectores exteriores con cámara.
Los detectores para exterior disponen de sensores de movimiento que captan la presencia del intruso antes de que entre. Cuentan con cámaras que envían imágenes a la Central Receptora de Alarmas cuando se produce un salto de alarma. Contamos con modelos diseñados para el exterior que son resistentes a las inclemencias meteorológicas.

¿Qué otros elementos componen tu alarma?
¿En qué se diferencia nuestra seguridad perimetral?
En Movistar Prosegur Alarmas todos nuestros sistemas de alarmas se distinguen por:
Sistemas de alarma inteligentes.
Son capaces de distinguir si quien ha accedido a la vivienda es un humano o una mascota y evitando así, falsas alarmas.
Protección 24/7 con conexión a CRA.
Tu sistema de alarma esta siempre conectado con nuestra propia Central receptora de Alarmas y estamos preparados para actuar cuando sea necesario.
Cómoda gestión desde tu móvil.
Puedes realizar las gestiones cómodamente desde tu App: dirigir la cámara, visualizar imágenes, activar tu alarma, descargar la factura, etc...
Protección a la carta.
Activa tu alarma en las zonas de tu vivienda que consideres necesario con el armado parcial.
Seguridad frente a sabotajes.
Tu alarma cuenta con un SAI o sistema de alimentación ininterrumpida, que garantiza la comunicación con la Central Receptora de Alarmas.
¿Cómo funciona una alarma perimetral?

Recepción de las señales.
Se envía inmediatamente una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Verificación de la alarma.
La Central Receptora de Alarmas verifica la señal y activa el protocolo.

Aviso a la Policía.
Si se confirma la alarma se procede a dar aviso inmediato a la Policía.