Con tu alarma ahora también
tu internet más seguro.

¿En qué consiste el servicio Seguridad Digital?

A partir de ahora desde tu App Movistar Prosegur Alarmas, además de controlar tu alarma, también podrás gestionar la seguridad de tu internet a través de los servicios de Conexión Segura y Smart WiFi ofrecidos por Movistar. 

seguridad en internet conexión
Conexión Segura.

Navega seguro en Internet porque tendrás tu wifi protegida además de bloquear amenazas que puedan dañar tus equipos y sin necesidad de instalar Apps adicionales.

También cuentas con ciberseguridad: cinco licencias de antivirus gratis para proteger tus dispositivos. 

internet seguro WIFI
Smart WiFi.

Controla qué dispositivos están conectados a tu wifi y expulsa a los intrusos.

También puedes analizar el estado de tu wifi para mejorar la seguridad de tu conexión a Internet y navegar de una manera más eficiente y segura.

  ¿Quiénes y cómo disfrutan de esta seguridad en internet? ​

El servicio de Seguridad Digital  lo pueden disfrutar los clientes de Movistar Fusión con Fibra y que cuenten con un Router Smart WiFi (HGU). 

Es muy fácil contar con este servicio. Accede a la App de Movistar Prosegur Alarmas y en el menú de Seguridad Digital introduce tu usuario de Mi Movistar y vincula tu línea de teléfono fijo a la instalación de tu alarma para casa y negocio. Y ya está, gestiona tu seguridad tradicional y la digital desde la palma de tu mano. 

internet segura

¿Te preocupa la seguridad de tus hijos cuando navegan por internet?

¿Crees que alguien se conecta a tu wifi y por eso va más lenta? 
¿Tus hijos navegan por internet sin verificar las páginas a las que entran? 

Ahora puedes vivir tranquilo porque gracias a este nuevo servicio protegeremos  la seguridad de tu internet mientras navegas a través de  tus dispositivos en tu red wifi y gracias a estos antivirus que te proporcionamos se bloquearán las posibles amenazas de malware y phishing. También podrás controlar los dispositivos conectados a tu red wifi. 

Internet seguro a un clic.

Ahora en la App Movistar Prosegur Alarmas lo tienes todo a un golpe de clic. Podrás gestionar tu sistema de alarma, la seguridad de tu internet en tu red wifi y tus dispositivos desde el mismo lugar.

Si aún no te has descargado la App Movistar Prosegur Alarmas, puedes hacerlo ahora.

Descarga la App desde App Store de AppleDescarga la App desde Google Play de android

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?