Política de
Calidad.

Política de Calidad.

Objetivo y alcance.

Movistar Prosegur Alarmas tiene como misión hacer la vida de sus clientes más segura y tranquila, uniendo seguridad y tecnología.  

La Política de Calidad se manifiesta mediante el firme compromiso de satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes, para ello, Movistar Prosegur Alarmas garantiza impulsar una cultura de Calidad en todos sus procesos, desde la venta a gestión de las operaciones. Esta política se aplica en todo el territorio nacional. 

 

Sistema de Gestión.

El Sistema de Gestión Integrado de Movistar Prosegur Alarmas, establece las directrices que permiten al negocio mostrar y hacer tangible sus valores, y que constituye algo más que un sistema de gestión. Se trata de una manera de pensar y actuar que nos caracteriza y diferencia de otros participantes en el sector. 

El Sistema de Gestión Integrado está destinado a satisfacer los requisitos de las diferentes normas o estándares internacionales relacionadas con la gestión de calidad, medio ambiente y continuidad de negocio, además de aquellas normas publicadas a nivel interno por parte de las Dirección de Negocio o la Dirección Corporativa. 

 

Compromisos.

La Política de Calidad de Movistar Prosegur Alarmas pone de manifiesto su firme compromiso con los Clientes y partes interesadas para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para ello nos regimos en base a los siguientes principios: 

  • IMPULSAR visión global del Sistema de Gestión de Calidad a todos los integrantes de la organización. 

  • INFORMAR y COMUNICAR a todo el personal, que trabaje en Movistar Prosegur Alarmas o en su nombre, esta Política y ponerla a disposición del público de todos aquellos aspectos. 

  • GARANTIZAR la formación y capacitación del personal, así como la mejora de la experiencia empleado como parte fundamental del proceso de mejora continua. 

  • PROVEER de los medios humanos, materiales y organizativos necesarios para garantizar el cumplimiento de esta Política. 

  • EVALUAR la experiencia de los clientes mediante encuestas periódicas como base para conseguir la excelencia en nuestros servicios. 

  • INSPECCIONAR mediante auditorías internas de Calidad el cumplimiento de todos los requisitos y procedimientos aplicables en las instalaciones. 

  • DESARROLLAR los fundamentos de Calidad en todos los procesos y áreas de negocio para trabajar orientados a la excelencia y satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, adaptándonos a sus necesidades. 

  • FOMENTAR una cultura de innovación en los procesos, tecnologías y actividades desarrolladas.  

  • GARANTIZAR que cada uno de los procesos cumple con el Marco Legal Normativo Regulatorio. 

  • DOTAR de directrices en materia de Calidad a los contratistas, proveedores y partners, con el fin de alinear las metodologías de trabajo con las de Movistar Prosegur Alarmas, teniendo como objetivo una mejora en los resultados. 

  • REVISAR periódicamente la eficacia e idoneidad del Sistema de Gestión Integrado y garantizar su mejora continua.

 

Dirección Movistar Prosegur Alarmas