Teclado de alarma.

Teclado de alarma

Teclado de alarma.

El teclado de tu alarma es uno de los elementos más comunes en los sistemas de alarma. Su principal función es gestionar la activación (armado) y desactivación (desarmado) de la alarma.

¿Qué elementos tiene mi teclado y cuáles son sus funciones?

Teclado numérico

Teclado numérico.

El teclado numérico permite la configuración del modo de alarma y la activación y desactivación de la misma mediante el código de seguridad. También podrás teclear el código anti coacción y activar la alarma silenciosa, dando aviso a la Central Receptora de Alarmas sin que el intruso se percate. Aquí encontrarás más información sobre la activación de tu alarma.

Sirena integrada

Sirena integrada.

Si te decantas por la nuestra Alarma Avanzada o Avanzada + Exteriores, verás que tu panel de control dispone de una sirena integrada.

Botón armado parcial

Botón armado parcial.

El armado parcial es una función de la alarma que permite desactivar el sistema en una estancia de la casa mientras sigue activo en otro.

Botón armado total

Botón armado total.

Con el armado total de la alarma tu casa estará protegida mientras te encuentras fuera.

¿Qué ventajas puedo encontrar en el teclado?

¿Qué ventajas puedo encontrar en el teclado de Movistar Prosegur Alarmas?

  • No necesita disponer de alimentación continua.

  • Es muy ligero por lo que puedes ponerlo donde quieras.

  • En las alarmas Alarma Avanzada y Avanzada + Exteriores, la sirena integrada avisa a los vecinos e intrusos de que ha saltado la alarma.

  • Tiene acceso directo a la Central Receptora de Alarmas y a la Policía.

¿Como activar las situaciones de emergencia o coacción?

Policía.

Numero 1 Teclado Alarma  Numero 3 Teclado Alarma   Pulsar las 2 teclas de la emergencia simultáneamente durante dos segundos.

Fuego.

Numero 4 Teclado Alarma  Numero 6 Teclado Alarma   Pulsar las 2 teclas de la emergencia simultáneamente durante dos segundos.

Médico.

Numero 7 Teclado Alarma  Numero 9 Teclado Alarma   Pulsar las 2 teclas de la emergencia simultáneamente durante dos segundos.

Coacción.

Con este recurso realizará de forma aparentemente normal la desconexión del sistema y nuestra Central Receptora de Alarmas identificará que se encuentra ante una situación de coacción.

  • Teclee su código de coacción.

- El sistema queda desconectado.
- No sonará la alarma.
- La Central Receptora de Alarmas recibirá el aviso.

¿Cómo se instala el teclado de mi alarma?

Otra de las ventajas de contratar tu alarma con Movistar Prosegur Alarmas es que no tendrás que preocuparte por la instalación de tu teclado ni de ningún elemento de tu alarma, nosotros nos encargamos. Pero lo mejor de todo es que tanto la instalación como el mantenimiento de tu alarma no te va a costar nada ya que está incluida en el precio de tu alarma. También, puedes estar tranquilo que, si algún elemento no funciona, nosotros mismos lo detectamos y te avisamos rápidamente.

 

 

¿Cómo se instala el teclado de mi alarma?

Descubre los demás elementos que componen tu alarma.

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil 360º

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Tu Cámara vigilancia 360º detecta si alguien ha entrado en casa y diferencia si es una persona o mascota. Además, tu privacidad está a salvo ya que solo tú recibirás una notificación que podrás configurar a través de tu App.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

El detector de humo, activa la alarma en caso de incendio y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa disuasoria de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo expertos en seguridad con más de 45 años de experiencia. Una garantía sinigual que disuade a los posibles intrusos.

Detector exterior con cámara

2 Detectores exteriores

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Estos sensores con cámara permiten detectar posibles intrusiones antes de que puedan acceder a tu vivienda. Un elemento que no es solamente disuasorio. Cuenta con la seguridad de la CRA.

Mando a distancia.

Mando

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Tu mando de la alarma te permite conectar, desconectar, realizar la conexión parcial y avisar a emergencias. No es necesario usar ningún código y se puede utilizar a distancia, siendo cómodo y seguro.

Panel de comunicación

Panel de comunicación

El panel de comunicación es el cerebro de tu sistema de seguridad. Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti-inhibidor de alarma que dificulta su manipulación o sabotaje.

Teclado para la alarma

Teclado con sirena

El teclado de la alarma tiene como función gestionar la activación y desactivación de la alarma. Además, dispone de sirena sonora integrada con acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Al detectar actividad, el sensor de movimiento capta imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

detector magnetico

Detector magnético

El sensor magnético detecta al intruso antes de que entre. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas incluso mientras duermes.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

El SAI en alarmas (Sistema de Alimentación Ininterrumpido) garantiza que ante un corte de corriente o apagón que tu alarma de casa mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas. Seguirá funcionando en lo que vuelve la luz.

App Movistar Prosegur Alarmas

App en tu móvil

Con nuestra App Movistar Prosegur Alarmas gratuita, podrás controlar tu alarma y lo que ocurre en tu hogar o negocio: programar, conectar o desconectar tu alarma, solicitar imágenes, entre otras muchas funciones.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?