Botón del Pánico: El aviso más silencioso.

¿Qué es el Botón del Pánico?

Solicita asistencia en caso de asalto sin ser oído. El Botón del Pánico es el dispositivo independiente que te permitirá dar aviso en caso de un asalto de manera discreta, rápida y sencilla. En Movistar Prosegur Alarmas sabemos lo importante que resulta la discreción en caso de un asalto para minimizar riesgos. El Botón del Pánico se incluye en el kit Alarma Negocio Pro, siendo opcional para el resto de alarmas, incluidas las de residencial.

Botón pánico: El aviso más silencioso

¿Cuál es su función?

¿Cuál es la función del botón de pánico?

El Botón del Pánico es un dispositivo que activa un protocolo silencioso de aviso a Policía que te permite proteger tu hogar o tu negocio en todo momento y de forma sencilla y rápida. Este botón es un elemento muy discreto, ya que no activa en ningún momento la sirena del panel para salvaguardar la integridad de los usuarios. Además del botón fijo, existen opciones portables (pulsera o colgante) que facilitan el rápido acceso al Botón del Pánico.

El botón es parte de la Alarma Negocio Pro, pero puede añadirse a cualquiera de nuestras alarmas como un extra para incrementar los niveles de seguridad. Se trata de un elemento cuya instalación recomendamos, sobre todo en los locales públicos con mucha concurrencia o en los negocios atendidos por una sola persona.

¿Dónde se instala el botón del pánico?

El Botón del Pánico al ser un dispositivo de fácil instalación se puede situar en casi cualquier sitio del local. Por sus características está indicado tanto para locales concurridos como para aquellos locales atendidos por una única persona. Se recomienda su instalación en un lugar discreto y accesible: debajo de un mostrador, junto a la caja registradora, en una repisa del armario...

Existe la opción de integrar el Botón del Pánico discretamente en el vestuario, como si se tratara de un colgante o de una pulsera. Es un elemento que no activa la sirena por lo que no será detectado por los intrusos. Además de pasar inadvertido, es importante que el Botón del Pánico sea accesible, para que el empleado pueda pulsarlo inmediatamente, nada más detectar la amenaza. Pero que no interfiera en el desempeño habitual de las labores propias del trabajador.

¿Dónde se instala el botón del pánico?

¿Cómo funciona?

Botón del pánico - Paso 1
Botón del pánico - Paso 2
Botón del pánico - Paso 3

Cuando pulsas el botón de pánico en una situación crítica, este envía un aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas. Desde allí, se encargarán de contactar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que acudan a asistirte.

¿Qué ventajas ofrece el botón de pánico de Movistar Prosegur Alarmas?

Contar en tu hogar o tu negocio con una alarma conectada supone una ventaja para ti y los tuyos. Esta conexión es precisamente la que convierte al Botón del Pánico en un elemento clave, sobre todo en los locales de atención al público.

La sencillez de su uso permite avisar de forma silenciosa a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) en una situación crítica como puede ser un asalto. No todos sabemos si podremos mantener la calma, por eso el botón de pánico es la herramienta perfecta para velar por tu seguridad.

¿Qué ventajas ofrece el botón de pánico de Movistar Prosegur Alarmas?

Activa el botón del pánico de forma fácil y rápida:

Activa el botón de pánico de forma fácil y rápida: A través del colgante

Colgante.

Ante una posible amenaza de manera discreta podrás pulsar el Botón del Pánico del collar o colgante. Bastan unos pocos segundos para que se emita el aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Activa el botón de pánico de forma fácil y rápida: A través de la pulsera

Pulsera.

Otra opción discreta pero que facilita el acceso al Botón del Pánico consiste en incorporarlo como si se tratara de una pulsera o muñequera. Del mismo modo que con el colgante, habrá que presionar el botón durante unos segundos para que llegue el aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Activa el botón de pánico de forma fácil y rápida: A través del botón fijo

Desde el Botón del Pánico fijo.

Tan solo necesitarás pulsar el botón del dispositivo durante unos segundos para que se emita el aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Preguntas frecuentes.

Existen tres opciones para elegir el Botón del Pánico que mejor se adapta a las características de cada cliente. El botón fijo que se instala en cualquier lugar accesible y discreto del negocio o residencia. Existen dos opciones portátiles (pulsera y collar) para llevar siempre encima el Botón del Pánico.

El Botón del Pánico es una herramienta muy útil para aquellos negocios con gran afluencia de público o aquellos que son atendidos por una única persona.

El Botón del Pánico es una gran herramienta para la seguridad de los comercios. Activa una alarma que conecta inmediatamente con la Central Receptora de Alarmas (CRA) por lo que estaremos acompañados en todo momento y con la sensación de estar siempre protegidos. La CRA tras verificar un aviso o alarma, contactará en menos de 30 segundos con la policía.

El Botón del Pánico es junto al Botón SOS del servicio ContiGo, el gran aliado de las familias frente a la inseguridad. El servicio ContiGo dispone de un Botón SOS en la app móvil sirve para también para solicitar ayuda de manera inmediata allá donde estén.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?