Panel de Comunicación de la alarma.

¿Que es el panel de comunicación?

El panel de comunicación es el cerebro de la alarma. Es la principal vía de comunicación entre el sistema de alarma y la Central Receptora de Alarmas y por esta razón suele ser el principal objetivo de los intrusos.

Panel de comunicación alarma

¿Cuáles son las principales funciones de un panel de comunicación?

Alarma para tu hogar

Gestión de la alarma.

Es a través del panel de comunicación donde se realizan las principales funciones que afectan al funcionamiento de tu alarma, la configuración, activación o desactivación de la misma.

Instalación y Mantenimiento incluido

Monitorización de dispositivos.

El panel verifica la comunicación con los dispositivos que están conectados a la alarma, para detectar posibles fallos de comunicación o manipulaciones.

Conexión permanente con CRA Propia

Monitorización de la señal.

También monitoriza la señal con la Central Receptora de Alarmas con la que está conectada 24/7 los 365 días del año, verificando que esta no se interrumpe.

Señal alarma

Envío de señal de alarma.

Si se ha producido un salto de alarma, esta señal se envía a la nuestra Central Receptora de Alarmas donde será verificada.

El panel de comunicación de tu alarma ¿Qué ventajas me ofrece?

A la hora de elegir un sistema de alarma para tu casa o negocio es importante buscar uno que tenga el mejor panel de comunicación, a continuación, te indicamos los elementos y funciones que podrás encontrar en el nuestro:

  • Protección frente al sabotaje por apertura o desprendimiento.
  • Posibilidad de incluir hasta 60 usuarios.
  • Tarjeta SIM incluida.
  • Seguridad anti-coacción, se desarma la alarma pero llega la señal de cooacción a la Central Receptora de Alarmas.
  • Armado total y armado parcial, cuando te encuentras en el interior.
  • Instalación oculta para dificultar manipulaciones.
Panel de Comunicación Alarma
¿Dónde colocar el panel de alarma?

¿Dónde colocar el panel de comunicación?

Es de vital importancia que el panel de comunicación de tu alarma se sitúe en un sitio oculto a la vista con el fin de ser protegido de posibles sabotajes de intrusos y también, donde su mantenimiento resulte más fácil.

En Movistar Prosegur Alarmas, no tendrás que preocuparte por esto, nuestro técnico especializado encontrará el mejor sitio para colocar tu panel de comunicación y la instalará por completo en unas dos horas gratis y sin obras.

¿Quieres conocer los demás elementos que componen tu alarma?

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil 360º

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Ahora tu cámara detecta si alguien ha entrado en casa y diferencia si es una persona o mascota. Además, tu privacidad está a salvo ya que solo tu recibirás una notificación que podrás configurar a través de tu App.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria

La placa de Movistar Prosegur Alarmas significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Detector exterior con cámara

2 Detectores exteriores

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Estos detectores con cámara se instalan en zonas exteriores del inmueble para detectar posibles intrusiones. Su carcasa le protege de las inclemencias climatológicas para que siga funcionando con normalidad.

Mando a distancia.

Mando

Solo Alarma Avanzada + Exterior

Te permite conectar, desconectar, realizar la conexión parcial y avisar a emergencias. No es necesario usar ningún código y se puede utilizar a distancia, siendo cómodo y seguro.

Detector de humo.

Detector de humo

Solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

El detector, activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

Panel de comunicación

Panel de comunicación

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad. Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado con sirena

El teclado con sirena no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Su sirena integrada avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara

1 detector extra solo Alarmas Avanzada y Avanzada + Exterior

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, avisamos a la policía.

detector magnetico

Detector magnético

Detecta al intruso antes de que entre. Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes.

SAI: batería para cortes de luz

SAI

El SAI, garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

App Movistar Prosegur Alarmas

App en tu móvil

Con nuestra App Movistar Prosegur Alarmas gratuita, podrás controlar tu alarma y lo que ocurre en tu hogar o negocio: programar, conectar o desconectar tu alarma, solicitar imágenes, entre otras muchas funciones.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?