Seguridad ante emergencias y coacciones.

Ante situaciones de emergencia, siéntete protegido con tu alarma.

El servicio de Movistar Prosegur Alarmas, es mucho más que una alarma. Es un sistema de protección que está conectado las 24/7, todos los días del año con nuestra propia Central Receptora de Alarmas. Protegemos tu hogar y tu negocio frente a robos e intrusiones, pero también, en otras situaciones de emergencia o coación.

¿Cuáles son las situaciones de emergencia más habituales?

¿Cuáles son las situaciones de emergencia más habituales?

Disponer de un sistema de alarma en tu casa o empresa que responda rápidamente en los diferentes casos de emergencia que puedan producirse es sin duda, garantía de tranquilidad. A continuación, te mencionamos algunas de las situaciones más habituales:

  • Accidentes domésticos o laborales de cualquier índole.
  • Problemas de salud que requieran de atención inmediata.
  • Intento de intrusiones, con o sin coacción.
  • Incendios o conatos de incendios.

¿Cómo me protege mi alarma ante una emergencia?

El sistema de alarma de Movistar Prosegur Alarmas te proporciona seguridad en diferente tipo de situaciones. A través de tu teclado podrás especificar el tipo de emergencia para que así la Central Receptora de Alarmas pueda identificarla y proporcionarte la ayuda específica.

¿Cómo activarla?

Policía.

Numero 1 Teclado Alarma  Numero 3 Teclado Alarma   Pulsar las 2 teclas de la emergencia simultáneamente durante dos segundos.

Fuego.

Numero 4 Teclado Alarma  Numero 6 Teclado Alarma   Pulsar las 2 teclas de la emergencia simultáneamente durante dos segundos.

Médico.

Numero 7 Teclado Alarma  Numero 9 Teclado Alarma   Pulsar las 2 teclas de la emergencia simultáneamente durante dos segundos.

¿También me protege mi alarma en caso de coacción?

Por supuesto, tu alarma cuenta con un excelente recurso para estas situaciones, la alarma silenciosa. Cuando te encuentras en una situación de coacción, el intruso creerá que tu alarma ha sido desactivada, pero tu situación ya ha sido comunicada a la Central Receptora de Alarma. Con el modo de alarma silenciosa:

  • Tu alarma queda desconectada.
  • No sonará la sirena.
  • La Central Receptora de Alarmas sabrá que te encuentras ante una situación de coacción y actuará inmediatamente.
¿También me protege mi alarma en caso de coacción?

¿Cómo se activa esta seguridad anti coacción?

Coacción.

Con este recurso realizarás de forma aparentemente normal la desconexión del sistema y nuestra Central Receptora de Alarmas identificará que te encuentras ante una situación de coacción.

  • Teclea tu código de coacción.

Comunica tu situación de emergencia también desde tu mando.

Ante una situación de emergencia, también cuentas con la señal de pánico en tu mando. Presiona el Botón de Pánico del mando durante 3 segundos. Se activará la señal de Pánico y la Central Receptora de Alarmas recibirá el aviso. El mando emite una luz roja de transmisión (7 parpadeos) y una luz verde de confirmación.

¿Qué otros servicios de seguridad me proporcionan mi alarma?

ContiGo.

Oferta alarma contigo

Tu familia estará protegida incluso cuando esté fuera de casa gracias a nuestro nuevo sistema de seguridad a través de la app móvil.

Vigilante Acuda.
¡Gratis 6 meses!

Promoción Acuda

En cualquier situación que necesites uno de nuestros vigilantes motorizados podrá acudir a vuestro hogar. Incluye custodia de llaves.
(Sujeto a disponibilidad geográfica)

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?