Movistar Prosegur Alarmas ahora también quiere protegerte fuera de casa con ContiGo.

Alarma contigo desde tu móvil

  Mira las Preguntas más frecuentes del nuevo servicio ContiGo. Si no encuentras la respuesta a tu duda, llámanos al 900 112 365 y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

¿Cómo activo el servicio ContiGo?

Entra en la App Movistar Prosegur Alarmas, haz clic en el icono de ContiGo y sigue los pasos. Y si tienes alguna duda, en este vídeo te explicamos cómo activarlo.

¿Cuánto cuesta ContiGo?

El primer usuario de ContiGo es GRATIS. El resto de usuarios tiene un precio de 3€ al mes por usuario.

 

¿Cómo añado/elimino usuarios a ContiGo?

El administrador es quien gestiona los usuarios de ContiGo. Una vez hayas contratado los nuevos usuarios a través del servicio de atención al cliente, podrás añadir los nuevos usuarios en el menú de Usuarios Autorizados de la App. Ahí podrás activar o eliminar ContiGo a un usuario autorizado ya existente y añadir un nuevo usuario y darle acceso a ContiGo. 

 

¿Cuántos usuarios pueden usar ContiGo dentro de una misma instalación de alarma?

No hay un límite de usuarios autorizados que puedan utilizar ContiGo.

 

¿Para qué son necesarios los permisos de localización, cámara y micrófono?

Necesitamos los permisos de cámara y micrófono para que, en caso de que hayas presionado el botón SOS, podamos grabar un clip de audio y vídeo que se enviará a la Central Receptora de Alarmas para que pueda activar el protocolo de emergencia y llamar al 112. Los permisos de localización son necesarios para que la Central Receptora de Alarmas sepa dónde estás en caso de emergencia o cuando hayas activado la cuenta atrás. 

 

¿Mis usuarios o la Central Receptora de Alarmas pueden saber dónde estoy en todo momento?

No. La localización sólo se utilizará en caso de que se active el protocolo de emergencia o si has activado la cuenta atrás. En cualquier otro caso no utilizaremos tu localización. Los usuarios autorizados no tendrán acceso a tu localización en ningún momento. 

 

He olvidado mi código de desactivación. ¿Cómo lo recupero?

Podrás modificar el código de desactivación a través de la App en la sección de Códigos dentro de Ajustes, seleccionando “¿Has olvidado tu código de desactivación?”. Te mandaremos un email para que lo reestablezcas. 
Si lo que quieres es modificar tu código, podrás hacerlo dentro de la App en la misma sección introduciendo tu código actual y el nuevo código.