Detector de rotura
de cristales.

Suma tranquilidad con nuestro detector de rotura de cristales.

Si ya dispones de nuestra protección en el interior de tu vivienda, siempre puedes sumar tranquilidad protegiendo elementos exteriores como puertas o ventanas. Colocar en ellos un detector de rotura de cristales te proporciona una importante ventaja que afecta a tu seguridad, te permiten anticiparte al intruso antes de que acceda a tu vivienda. 

Nuestros detectores de rotura de cristales son compatibles con los sistemas de Alarma Avanzada y Avanzada + Exteriores para hogar y con tu Alarma Negocio. Si se detecta una rotura de cristales, tu sistema de alarma reaccionará en menos de 29 segundos y dará aviso a la Central Receptora de Alarmas que, en caso necesario, llamará por ti a la Policía. 

Cuida también de tu negocio con nuestro detector.

Disponer de un detector de cristales en tu sistema de alarma, también suma a tu negocio. Detectar rápidamente que se ha producido una rotura en tus escaparates o accesos acristalados ya sea por un robo, acto vandálico o por inclemencias meteorológicas, te brinda la oportunidad de actuar de inmediato y así minimizar las consecuencias.

Negocio Non Stop


¿Conoces negocio Non Stop?

Es un servicio complementario a tu seguro habitual e incluido con tu alarma para negocios. No solo protegemos tu negocio; ahora también, ante desperfectos por intentos de robo, te proporcionamos una solución para que no interrumpas tu actividad.


 

¿Cómo funciona un detector de rotura de cristales?

Los detectores de rotura de lunas no se colocan directamente en los cristales, sino alrededor de ellos debido a que su funcionamiento se basa en la detección de vibraciones acústicas. 

Nuestro detector es capaz de diferenciar el sonido de cristales rotos. Cuando un cristal sufre un golpe intenso que provoca su rotura, primero emite una onda de baja frecuencia (onda flexible) y después una señal acústica,

Esto, no ocurre igual en otro tipo de objetos. Por ejemplo, un Jarrón al romperse solo emite una señal acústica, no onda flexible.

Gracias a esta diferencia el detector solo saltará cuando se produzcan las dos señales (flexible y acústica) y así podrá evitar falsos saltos de alarma. 

¿Cómo es nuestro detector de rotura de cristales? 

Nuestros detectores de roturas de cristales detectan:

  • Cristal simple: 2,4 a 6,4 mm (3/32 a 1/4").
  • Cristal templado: 2,4 a 6,4 mm (3/32 a 1/4").
  • Cristal armado: 3,2 a 6,4 mm (1/8 a 1/4").
  • Cristal laminado 3,2 a 6,4 mm (1/8" a 1/4").
Alerta Movistar Prosegur Alarmas

Tienen la capacidad de distinguir entre la rotura de un cristal y la de un vaso o una botella, eliminando las falsas alarmas permitiendo que se ajuste a cualquier entorno. 

  1. Micrófono omnidireccional: Sirve para captar la señal acústica en 360 grados. 
  2. Dip Swich : Este elemento permite ajustar la sensibilidad del detector y así evitar falsas alarmas 
  3. Batería: Nuestro detector es inalámbrico funciona con batería de litio. 
  4. Botón de test: Se emplea para chequear la distancia de detección de la rotura del cristal. 
  5. 6. Protección anti sabotaje: transmite una señal si alguien quita el dispositivo de su base o intenta separarlo de la pared 
Cámara móvil 360, Placa disuasoria y App

¿Está incluido en mi sistema de alarma? 

El detector de rotura de cristales no está incluido en tu sistema de alarma pero podrás incluirlo adicionalmente en las modalidades Avanzada y Avanzada + Exteriores de tu alarma para hogar y de tu Alarma Negocio. 

¿Quieres conocer los detectores de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?