Sensor de movimiento, protección del exterior e interior de tu inmueble.

¿Qué es un sensor de movimiento y para qué sirve?

Los sensores de movimiento son componentes indispensables en un sistema de alarma conectado. Se trata de un dispositivo electrónico equipado con sensores infrarrojos que detecta el movimiento en el área en el que se encuentra instalado.

Aunque tiene multitud de usos, en lo que respecta a la seguridad, su principal función es detectar una presencia no autorizada en el interior o exterior de una casa, local comercial, nave industrial, etc...

Sensores
Detectores de seguridad exterior

Seguridad exterior.

Protege tu hogar desde fuera con los detectores de movimiento de Movistar Prosegur Alarmas. Te ofrecemos detección anticipada con detectores de movimiento exteriores: alta resistencia a las condiciones meteorológicas y antivandalismo.

Seguridad en el interior.

Si los intrusos van a acceder al interior de tu vivienda, y dispones de detectores de movimiento interior, su presencia será captada de manera inmediata. En Movistar Prosegur Alarmas también disponemos de cámaras que cuentan con un sensor de movimiento incorporado.

Detectores de seguridad interior

¿Cómo funcionan y cuándo se activan?

Actualmente existen diferentes tipos de dispositivos que varían según su funcionamiento y objetivo: Sensores de presencia ultrasónicos, sensores de movimiento duales o los que funcionan mediante infrarrojos.

 

Pero si hablamos de la seguridad de un inmueble, los sensores por infrarrojos son sin duda los más destacados, de hecho, son los que empleamos en Movistar Prosegur Alarmas. Su funcionamiento es sencillo:

Paso 1 Detector Movimiento

El sensor de infrarrojos capta una temperatura ambiente determinada, si detecta que se produce una variación de la misma en un punto concreto, se activa el sensor de movimiento.

Paso 2 Detector Movimiento

El detector de presencia o sensor de movimiento está conectado con el panel de comunicación, si se activa, le envía una señal de alarma. 

Paso 3 Detector Movimiento

El panel de comunicación de la alarma envía dicha señal a la Central Receptora de Alarmas.

Paso 4 Detector Movimiento

La Central Receptora de Alarmas, verifica la autenticidad de la alarma y si es real, se avisa a la Policía.

¿Incluye mi alarma sensores de movimiento?

¡Por supuesto! Todos nuestros sistemas de alarma llevan incorporados al menos un detector de movimiento o presencia. También puedes optar por añadirlos adicionalmente a la opción de alarma conectada que hayas contratado. Esto es posible también con otros elementos como las cámaras, detectores magnéticos, detectores de humo, etc. Consulta los precios de nuestros kits y encuentra el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Alarma Esencial.

Ideal para pisos y segundas viviendas.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disusoriasPlacas disusorias
Teclado1 Teclado
Sirena1 Sirena
Llaves Inteligentes5 Llaves Inteligentes
Detectores con cámara2 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Usuario Servicio ContiGo1 Usuario Servicio ContiGo

Preferida por nuestros clientes.

Alarma Avanzada.

Ideal para pisos, áticos y bajos


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo
Detector de humo1 Detector de humo
Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º

¡Ahora la Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente!

Alarma Avanzada + Exteriores.

Ideal para chalets y pisos con terraza o patio.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo
Detector de humo1 Detector de humo
Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º
Mando1 Mando
Detectores exteriores con cámara2 Detectores exteriores con cámara

¡Ahora la Cámara móvil 360º con Reconocimiento Inteligente!

¿Dónde colocar el sensor de movimiento? ¿Cómo se conecta a la alarma?

Otra de las ventajas que obtendrás en Movistar Prosegur Alarmas es que tanto la instalación como el mantenimiento de tu sistema de alarma, incluido tu detector, es realizada por nuestros técnicos homologados, sin ningún coste para ti. Esto significa que no tendrás que preocuparte por como instalar los detectores de movimiento en tu casa o negocio.

En la hora y fecha acordada, nuestro instalador acudirá a tu domicilio y cumpliendo todas las medidas de seguridad frente a COVID19. Se encargará de que, tu sistema de alarma esté optimizado al máximo y que, al marcharse, tu alarma esté funcionando.

 

Detector

Detectores de presencia con cámara.

El lugar más apropiado es la entrada de la casa, apuntando a la puerta o en la entrada de las habitaciones o acceso a otras plantas.

Sensores

Detectores de presencia sin cámara.

Es muy habitual instalar este tipo de detectores en el interior de las habitaciones.

 

 

Conoce nuestras cámaras con sensor de movimiento.

Además de los sensores de movimiento, en Movistar Prosegur Alarmas disponemos de cámaras que pueden detectar el movimiento (MD) y otras que llevan un sensor incorporado (PIR) que también puedes incorporar a tu sistema de alarma conectado. A continuación te los explicamos:

Cámara Motion Detect

Cámaras Motion Detect.

La detección de movimiento no se realiza directamente en la cámara, funciona mediante un software que detecta cambios de pixeles en la imagen recibida, cuando esto ocurre comienza a grabar.

Cámara PIR

Cámaras PIR.

Este tipo de cámaras incorporan un sensor de movimiento o presencia por Infrarrojos, que funciona detectando alteraciones de calor en el espacio que abarca.

Sí, todos los elementos de nuestros kits son inalámbricos, por ello son fácil de instalar y no requieren obras para su colocación. 

Muchos detectores tienen una luz que se ilumina cuando detectan presencia, pero esta variable no sirve para todos los modelos. Desde Movistar Prosegur Alarmas realizamos pruebas de comunicación continuamente con el equipo del cliente para comprobar que todo está funcionando correctamente. 

EL sensor de movimiento abarca entre los 8-10 metros de distancia por lo que es perfecto para una vivienda convencional o un pequeño local comercial. 

No, no se puede. Nuestros detectores se configuran específicamente para cada instalación y posición de tal manera que no pueden ser engañados. Además, con la tecnología antimasking detectamos cualquier intento de cubrir el detector, así que si se produce lo sabríamos y avisaríamos de inmediato. 

¿Quieres conocer los detectores de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?