El perímetro exterior, vital para la protección de tu inmueble
Habitualmente muchas viviendas son protegidas con sistemas de alarma que cuentan con la última tecnología, pero en cambio menosprecian la importancia de la protección exterior. En Movistar Prosegur Alarmas, sabemos por experiencia que no disponer de protección perimetral exterior constituye una grave deficiencia de seguridad. Disponer de barreras perimetrales infrarrojas integradas a un sistema de alarma conectado blinda la seguridad de tu hogar o negocio.


Pero... ¿Qué es la seguridad perimetral?
La seguridad perimetral tiene por objetivo garantizar la protección de un perímetro concreto de una vivienda o negocio. Si buscas lograr la máxima eficacia, la seguridad perimetral deberá servirse de diferentes elementos de seguridad, como las barreras perimetrales y que estos estén en permanente conexión con la Central Receptora de Alarmas.
¿Qué ventajas me ofrece contar con barreras perimetrales en mi sistema de alarma?
Detectan al intruso antes de que acceda al inmueble:
La generación de una señal de alarma antes de que los intrusos accedan al inmueble es una excelente razón para incluir una barrera perimetral en tu sistema de alarma.
Excelente medida disuasoria:
Un método muy eficaz para evitar robos.
Seguras ante sabotajes e inhibiciones:
Las barreras perimetrales están integradas en un sistema de alarma que está blindado frente a intentos de sabotaje e inhibidores de frecuencia.
Son muy resistentes:
Soportan las inclemencias del tiempo. Así, donde los dispositivos electrónicos son ineficaces las barreras perimetrales son aptas para soportar todo tipo de condiciones ambientales. También poseen una amplia resistencia frente al vandalismo.
Sus ondas infrarrojas tienen gran alcance:
Gracias a ello protegen amplios espacios tanto en el interior como el exterior de los edificios. Te permiten blindarte ante los intrusos.
¿Dónde puedo necesitar protección con barreras perimetrales?

En grandes superficies.
Las barreras perimetrales por infrarrojos son excelentes herramientas para detectar personal no autorizado en amplias instalaciones como almacenes, naves industriales, etc...

En edificios accesibles por escalada o descenso.
Los muros, balcones o las ventanas o fachadas son puntos de entrada para los intrusos, la instalación de barreras perimetrales incrementa la seguridad de los mismos.

En superficies abiertas.
Las barreras perimetrales también pueden aplicarse en el suelo por lo que resultan idóneas para la protección de mercancías o almacenes al aire libre como estacionamientos o fincas rústicas.

En otras superficies exteriores e interiores.
Están especialmente indicadas para la protección perimetral de terrazas, jardines o garajes exteriores.
¿Te preocupa la instalación de tus barreras perimetrales?
La instalación de barreras perimetrales puede resultar bastante compleja, especialmente cuando tiene que coordinarse con los demás elementos de tu sistema de alarma. En Movistar Prosegur Alarmas no tendrás que preocuparte por ello ya que nuestros instaladores certificados lo harán por ti y de manera totalmente gratuita.
