Vuestra seguridad, nuestra prioridad.

En Movistar Prosegur Alarmas nos comprometemos con la salud de nuestros empleados y de nuestros clientes, por eso hemos desarrollado un protocolo que aplicamos desde el inicio del estado de alarma establecido por el Gobierno ante la expansión del virus COVID-19.

Todo ello con el principal objetivo de seguir prestándote el mejor servicio y garantizar, como siempre, tu seguridad.

Toda nuestra atención a tu disposición.

Nuestros asesores de seguridad continuan resolviendo cualquier consulta o incidencia vía telefónica para seguir protegiéndote de la mejor manera. 

Instalaciones 100% garatizadas.

Seguimos manteniendo nuestra red de instaladores técnicos para que cuentes con la mejor protección. Extremarán las precauciones durante su visita, siguiendo un estricto protocolo de prevención.  

En caso de visita de Acuda.

Nuestro servicio Acuda sigue operando con normalidad. Así, si hay un salto de alarma, un vigilante motorizado acudirá a tu hogar o negocio cumpliendo con las medidas de prevención establecidas frente al COVID-19.  

 


Protocolo de prevención de Movistar Prosegur Alarmas.

Si vas a recibir una visita técnica por parte de nuestros instaladores o una visita por parte de nuestros vigilantes motorizados Acuda te informamos del protocolo que van a seguir:

El instalador o vigilante llegará a tu casa o negocio con una mascarilla puesta.
Antes de entrar se desinfectará las manos con una solución hidroalcohólica y se pondrá unos guantes desechables.
Mantendrá la distancia de seguridad de 2 metros.
Al finalizar la tarea, limpiará el área de trabajo y se desinfectará nuevamente con una solución hidroalcohólica.
Cuando se encuentre fuera del inmueble, tirará los guantes desechables.

 

 


Comprometidos con tu seguridad.
 

Además de seguir todas las recomendaciones sanitarias, desde Movistar Prosegur Alarmas hemos implantado otras iniciativas entre las que destacamos la apertura de nuevos centros de trabajo, que nos permiten reforzar nuestro nivel de respuesta.

 


Seguimos cuidándote sin descanso.
 

Te recordamos que nuestra Central Receptora de Alarmas te continúa ofreciendo la mejor protección las 24 horas, 365 días al año, operando rápidamente ante cualquier incidencia.