Camaras con visión nocturna,
no te pierdas ningún detalle

Tu cámara, cuida de ti, tambien durante la noche.

Si quieres gozar de la misma tranquilidad en tu vivienda o negocio sin importar si es de día o de noche, estás en el lugar adecuado. En Movistar Prosegur Alarmas todas las cámaras incluidas en nuestros sistemas de alarmas han sido diseñados para responder igualmente bien durante la noche en caso de que se produzcan sabotajes o apagones.

Cámaras de videovigilancia nocturna

¿Cómo funcionan estas cámaras nocturnas?

Nuestras cámaras con visión nocturna incorporan una serie de  diminutos LEDs alrededor de su lente que emiten luz infrarroja, esto garantiza una excelente visión nocturna. Se encienden y apagan de manera automática. 

Visión nocturna en el interior y exterior de tu casa.

En Movistar Prosegur Alarmas contamos con sistemas de seguridad diseñados para cubrir las distintas necesidades tanto del interior como exterior de tu vivienda: 

Cámaras exteriores con visión nocturna.

Las cámaras exteriores detectan al intruso antes de que acceda a la vivienda, también durante la noche. Nuestras cámaras MiniDomo Ip exterior, y todas las CCTV, son las más empleadas en exteriores cuentan con una excelente visión nocturna. 

Cámaras con Motion Detect

Cámaras para interiores con visión nocturna.

Con Movistar Prosegur Alarmas puedes dormir tranquilo también en el interior de tu casa ya que todas nuestras alarmas están equipadas con cámaras con visión nocturna. La cámara con visión 360, por ejemplo, cuenta con una tecnología infrarroja LED que le proporciona una amplia visión de 2 megapixeles tanto en condiciones diurnas como nocturnas.

¿Cómo elegir la mejor cámara con visión nocturna para mi casa?

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos muy bien que, elegir la mejor cámara con visión nocturna no es tarea sencilla, recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte cuando lo necesites.

Nuestras opciones se adaptan a las diferentes necesidades de cada vivienda, así, lo tendrás mucho más fácil. También, puedes sumar elementos, adicionalmente. Por ejemplo, si te preocupa el perímetro exterior podrás sumar más cámaras con visión nocturna adicionalmente a tu alarma.

 

Alarma Esencial.

Ideal para pisos y segundas viviendas.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disusoriasPlacas disusorias
Teclado + Sirena1 Teclado + 1 Sirena
Llaves Inteligentes5 Llaves Inteligentes
Detectores con cámara2 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Usuario Servicio ContiGo1 Usuario Servicio ContiGo

Preferida por nuestros clientes.

Alarma Avanzada + Exteriores.

Ideal para chalets y pisos con terraza o patio.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo
Detector de humo1 Detector de humo
Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º con
Reconocimiento Inteligente

Mando1 Mando
Detectores exteriores con cámara2 Detectores exteriores con cámara

Nuestros clientes también se preguntan.

Reconocer a simple vista si una cámara dispone o no de visión nocturna no resulta fácil, a veces los LEDS infrarrojos no resultan visibles. Por esta razón la manera más evidente de comprobarlo es verificando un vídeo en condiciones de baja visibilidad. 

La distancia de alcance de visión nocturna varía mucho en función de la cámara y depende en gran medida del número y potencia de los LEDs infrarrojos.  Las cámaras de infrarrojos compensan hasta lograr el mismo alcance gracias a los LEDs que acompañan a la lente, nuestras cámaras IP por ejemplo, logran abarcar entre 10-14 metros. 

En Movistar Prosegur Alarmas incluimos en nuestros sistemas de protección cámaras capaces de detectar el movimiento (Motion Detect). También encontrarás, cámaras con sensor de movimiento incorporado, que detectan cambios en la radiación infrarroja y cuentan con una excelente precisión. Ambas emplean la tecnología LED para detectar y obtener imágenes nocturnas de excelente calidad. 

¿Quieres conocer las cámaras de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?