Protección anticipada con cámaras de vigilancia exterior.

¿Porqué necesito una cámara de vigilancia para exteriores?

Protege tu casa una cámara exterior

¿Cómo protege tu casa una cámara exterior?

Si vives en un inmueble que cuenta con espacio exterior, puedes sentirte más vulnerable ante los intrusos, pero también, detectarlos antes de entren.

Este tipo de cámaras, actúan cuando el intruso es detectado en el exterior de la vivienda, evitando que accedan a ella. Constituyen también una excelente medida disuasoria, especialmente cuando se muestran visibles en el acceso a la vivienda.

Cámaras exteriores en negocios.

Ninguna empresa está libre de sufrir cualquier incidente relacionado con la seguridad. Durante la pandemia muchos negocios u oficinas han quedado cerrados o han reducido su aforo, haciéndolas más vulnerables ante los delincuentes.

Reforzar la seguridad exterior, no solo es una excelente medida para proteger el acceso a tu negocio sino también para conocer lo que pueda estar ocurriendo y poder documentarlo.

Cámaras exteriores en negocios
Visualizar cámara exterior

¿Cómo funcionan las cámaras exteriores?

Nuestras cámaras están permanentemente almacenando grabaciones por lo que en cualquier momento tendrás las imágenes de todo lo que ocurre en tu hogar o negocio. Así estarás tranquilo.

Puedes visualizarlas desde tus cámaras de exterior en directo o si lo prefieres, podrás hacerlo más tarde. Las cámaras de vigilancia exterior disponen de tus grabaciones que en el caso de las CCTV se almacenan en el disco duro de un grabador y en las Ip en una nube segura durante un periodo no superior a 30 días.

¿Cuáles son las mejores cámaras de vigilancia para el exterior?

Elegir una cámara exterior no resulta sencillo, la durabilidad, amplitud, longitud o nitidez de la visión y la resistencia al exterior son factores que pueden ayudar a decidirnos. No obstante, hay un factor que si marca la diferencia, y es que la cámara disponga de conexión con una Central Receptora de Alarmas, como ocurre en Movistar Prosegur Alarmas.

 

¿Cómo son nuestras cámaras de seguridad exterior?

Resistentes a las inclemencias del tiempo

Nuestros modelos de cámaras de seguridad para exteriores son resistentes a las inclemencias del tiempo y disponemos de modelos específicamente diseñados para resistir a actos vandálicos.

Amplio ángulo de visión

Poseen un amplio ángulo de visión y en cuanto a la distancia suelen alcanzar los 30m sin problema. Además, todas nuestras cámaras exteriores incorporan leds, por lo que proporcionan una excelente visión nocturna.

Pueden conectarse de manera inalámbrica

Pueden conectarse con los demás elementos de manera cableada o inalámbrica (WIFI) y la comunicación con la Central Receptora de Alarmas se realizar por una doble vía que la protege de posibles inhibiciones o sabotajes.

Estas son las cámaras con las que trabajamos principalmente:

Cámaras CCTV, ideales para el exterior de negocios.

Las cámaras CCTV están conectadas a un circuito cerrado de televisión. La señal CCTV viaja mediante cable por lo que resulta muy eficaz frente a la inhibición. Este tipo de cámaras son muy habituales en campos de futbol, exteriores de edificios, centros comerciales, aunque recientemente comienzan también a emplearse en la protección de hogares.

Cámaras de seguridad exterior Ip.

El modelo más empleado es la cámara Mini Domo ip para exteriores. Se conecta vía internet y se caracteriza principalmente por su cualidad para transmitir imágenes con alta definición. Su precio es más económico y su instalación es más sencilla y rápida. También puede gestionarse a través de la App, así, podrás ver tus instalaciones siempre y cuando lo necesites. Suelen instalarse en los exteriores de viviendas unifamiliares pero pueden emplearse también en la protección de negocios con pequeñas zonas exteriores.

Encuentra la mejor solución para proteger el exterior de tu casa.

Alarma Esencial.

Ideal para pisos y segundas viviendas.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disusoriasPlacas disusorias
Teclado + Sirena1 Teclado + 1 Sirena
Llaves Inteligentes5 Llaves Inteligentes
Detectores con cámara2 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Usuario Servicio ContiGo1 Usuario Servicio ContiGo

Preferida por nuestros clientes.

Alarma Avanzada + Exteriores.

Ideal para chalets y pisos con terraza o patio.


Panel de comunicaciónPanel de comunicación
Placas disuasoriasPlacas disuasorias
Teclado con sirena1 Teclado con sirena
Llaves inteligentes5 Llaves inteligentes
Detectores con cámara3 Detectores con cámara
Detector magnético1 Detector magnético
SAI1 SAI
Cámara móvil 360º2 Usuarios Servicio ContiGo
Detector de humo1 Detector de humo
Usuarios Servicio ContiGo1 Cámara Móvil 360º con
Reconocimiento Inteligente

Mando1 Mando
Detectores exteriores con cámara2 Detectores exteriores con cámara

¿Quieres conocer las cámaras de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?