Cámaras que detectan el movimiento.

¿Aún no las has descubierto?

¿Qué es una cámara con sensor de movimiento?

Una cámara con sensor de movimiento es una solución tecnológica muy útil que forma parte de tu alarma para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de tipologías de cámaras que detectan el movimiento en el mercado. A continuación, vamos a centrarnos en las dos principales:

Cámaras que detectan el movimiento

Cámaras con Motion Detect o MD para detectar el movimiento.

En las cámaras Motion Detect, no se realiza la detección de movimiento directamente a través de la cámara, funciona mediante un software que lleva incorporado.

Cámaras Motion Detect detectando movimiento

¿Cómo funcionan en cuanto a la detección de movimiento?

La cámara está constantemente enviando datos al grabador que esta desecha, pero cuando recibe un cambio de píxeles en la imagen recibida, es cuando se activa y comienza a grabar la imagen. De esta manera se logra ahorrar espacio en el disco y también ancho de banda evitando el grabado de imágenes necesarias.

Nuestra cámara Motion Detect: Cámara móvil 360º

La Cámara móvil 360º es una cámara de vigilancia de inclinación para interiores de 2 megapíxeles que incorpora características necesarias para cubrir puntos ciegos tanto en condiciones diurnas como nocturnas sin necesidad de emplear lentes múltiples y ojos de Pez.

Esta cámara que sirve para detectar el movimiento viene preconfigurada para funcionar de forma segura con Eagle Eye Camera Manager y Cloud VMS. Simplemente se deberá agregar la cámara a través de la aplicación móvil o del escritorio y empezará a funcionar.

Cámaras con Motion Detect

Cámaras con PIR

Las cámaras PIR además de la lente incorporan también un sensor de movimiento diseñado para detectar cambios en la radiación infrarroja. Este tipo de cámaras cuentan con una excelente precisión y efectividad en tiempo real.

Cámaras PIR detectando movimiento

¿Cómo funciona esta cámara con sensor de movimiento?

El sensor de movimiento PIR, basa su funcionamiento en la recepción de las ondas infrarrojas del espacio que cubre, captan la presencia detectando las diferencias de calor entre el espacio y una persona, por ejemplo. Además, gracias a la tecnología dual y el filtro de luz, eliminan las falsas detecciones causadas por los rayos solares o falsos volúmenes (una mascota), evitando falsas alarmas.

Nuestra cámara PIR: Cámara IP

La Cámara IP es una cámara para interiores de 4 megapíxeles de alto rendimiento que incorpora todas las funciones necesarias para obtener la máxima claridad tanto en condiciones diurnas como nocturnas. La cámara viene preconfigurada para funcionar de forma segura con Eagle Eye Camera Manager y Cloud VMS. Simplemente se deberá incorporar la cámara mediante la App y empezará a grabar. Es Ideal para áreas interiores pequeñas como pasillos, entradas y habitaciones.

Cámaras con PIR

¿Para qué puedo necesitar una cámara con sensor de movimiento?

Las cámaras con detección de movimiento tanto MD como PIR, proporcionan una gran versatilidad para la protección de todo tipo de inmuebles.

Cámara con sensor de movimiento para interior

Protección de interiores.

También resultan muy prácticas para proteger áreas interiores: vigilancia del hogar, tiendas, espacios de oficinas pequeñas, etc...

Cámara con sensor de movimiento para negocio

Negocios y espacios amplios.

Este tipo de cámaras son ideales para negocios con un amplio horario de apertura, locales comerciales, farmacias etc. De tal manera que puedan grabar normalmente durante el día y por la noche solo se activarán cuando se detecte un movimiento inesperado.

Vive tranquilo.

La apertura de su lente de 72'2º junto con su rotación de 360º, hacen que esta cámara se convierta en la mejor opción para controlar espacios amplios. Además, gracias a su función zoom no habrá esquina que se resista.

 

La tecnología más avanzada al servicio de tu privacidad.

Con nuestra cámara 360º solo tú y los usuarios que definas tendrán acceso al contenido. Además, la información viaja de forma totalmente encriptada, a salvo de ciberataques. Disfruta de:

Vídeo en vivo
sin límites
desde la app.

Hasta
30 días
de grabación en la nube.

¿Quieres conocer las cámaras de Movistar Prosegur Alarmas?

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?