Promoción especial.

¡Gratis! Vigilante Acuda 6 meses.

(Sujeto a disponibilidad geográfica)

Servicio de vigilante motorizado 6 meses gratis

Acudiremos con las llaves de tu hogar para comprobar que todo va bien o para abrirte la puerta si lo necesitas.

 

Kit de alarmas para áticos y bajos.

Tanto si vives en un ático como en uno bajo, tenemos la forma de protegerte. En Movistar Prosegur Alarmas adaptamos nuestro sistema de alarmas a tu hogar y a tus necesidades. Te ofrecemos nuestro kit para áticos y bajos diseñado especialmente para una protección completa. Además, ahora cuentas con estos elementos adicionales:

  • 1 detector sin cámara.
  • 1 detector de humo.

¿Qué incluye tu pack de alarma para áticos y bajos?

Detector magnético.

Controla puntos estratégicos como puertas o ventanas activando la alarma en caso de apertura. Permite mantener seguro tu hogar por zonas mientras duermes. 

Cámaras de vigilancia para casa

Cámara móvil.

Puedes ver los 360 grados alrededor de la cámara de vigilancia y orientarla con la app hacia lo que te interese. Activa la función habla/escucha y cámbiala de ubicación según tus necesidades.

Distintivos con aviso de alarmas

Placa disuasoria.

La placa de Movistar Prosegur Alarma significa que te están protegiendo los expertos, los que saben, significa que estás en las mejores manos.

Central de alarmas

Panel de comunicación.

El panel es el cerebro de tu sistema de seguridad.
Se instala en un lugar oculto, se ancla y tiene un sistema anti sabotaje que dificulta su manipulación.

Teclado para la alarma

Teclado.

El teclado no necesita tener una alimentación continua, por ello lo puedes poner donde quieras. Tiene acceso directo tanto a la Central Receptora de Alarmas como a emergencias.

LLave inteligente con contactless

5 Llaves inteligentes.

Conecta y desconecta tu alarma pasando esta llave inteligente por encima del teclado sin necesidad de usar el mando o recordar tu clave.

Detector sin cámara.

Detector sin cámara.

Detectan el movimiento y mandan un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, se manda inmediatamente a la policía.

Cámaras de videovigilancia

2 Detectores con cámara.

Detectan el movimiento y captan imágenes de alta calidad que llegan a la Central Receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, alertamos a la policía.

Detector de humo.

Detector de humo.

Activa la alarma en caso de accidente doméstico y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario, avisarán a los bomberos.

SAI: batería para cortes de luz

SAI.

Garantiza que, ante un corte de corriente,  tu alarma mantenga una doble vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas.

Sirena anti intrusión

Sirena.

Dispositivo de vital importancia ya que su activación avisa a los vecinos e intrusos que ha saltado la alarma y de la inminente llegada de la policía.


 

Tu alarma para áticos y bajos ahora incluye dos detectores adicionales.

Hemos aprendido que cada hogar es un mundo y, por ello, nos adaptamos a tu tipología de vivienda. Ahora cuentas con dos detectores extra que te aportan la protección que necesitas. 

Todos los accesos a tu vivienda quedarán protegidos al activar la alarma ante cualquier extraño movimiento. Además, obtén una respuesta inmediata si se producen accidentes domésticos.  
 

¡PRUÉBALO SIN COMPROMISO!
 

 

Detector sin cámara.

  • Controla mayor superficie de la vivienda.
  • Obtén mayor privacidad en zonas comunes sin minar tu seguridad.

 

Detector de humo.

  • Respuesta inmediata en caso de incidencia doméstica.
  • Emite una señal a la CRA que enviará a los bomberos si fuera necesario.

Cámara de Vigilancia 360º

¡PRUÉBALA YA!

  • Grabación de vídeo en tiempo real.
  • Función Habla/Escucha para comunicarte cuando quieras.
  • Haz zoom para ver qué sucede en tu hogar.
  • Sitúala donde te interese en cada momento.
  • Privacidad garantizada.
     

 

0 de alta.

SIN permanencia.

Además, equipamiento, instalación y mantenimiento incluido.
Precio cerrado, sin sorpresas.

Tranquilidad para tu ático o bajo por

42/mes

Antes 49 €

 

 

¿Cómo te protege el pack de alarma para áticos y bajos?
 

  Protege de incendios tu ático o bajo con el detector de humo. En caso de emergencia, saltará la alarma y los bomberos irán de forma inmediata a tu casa.

  Cuenta con un extra de protección gracias con el detector sin cámara incluido en el kit. Protege dormitorios o habitaciones con objetos valiosos.

  Estaremos siempre que nos necesites. Cuando te haga falta nuestra ayuda los vigilantes motorizados Acuda irán de forma inmediata a tu ático o bajo, tanto para abrirte la puerta si se te han olvidado las llaves, como para ayudarte ante cualquier emergencia.

  Te protegemos también cuando estás dentro de casa gracias al detector magnético. Activa tu alarma en modo ‘armado parcial’ y la puerta principal o el segundo acceso a la casa como el patio o terraza estará protegido mientras tú te mueves libremente.

  El control de tu ático o bajo en la palma de la mano. Con nuestra app podrás: conectar y desconectar la alarma, conocer su estado y recibir imágenes de alta calidad.

  Vive tranquilo con nuestro sistema de videovigilancia. Podrás ver lo que ocurre en tu casa a través de nuestra app siempre que lo necesites.

 

 

Instaladores profesionales para una seguridad 100% garantizada.

En Movistar Prosegur Alarmas contamos con un equipo de técnicos propios que se ocuparán de la instalación de tu alarma, adaptándose a las características de tu hogar.