Alarmas para casa y negocio en Gandía.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Gandía?

Todo el mundo aspira a vivir en el hogar de sus sueños. Un lugar seguro y tranquilo en el que poder disfrutar del merecido descanso al final del día. ¿Por qué no contribuir a esa sensación de seguridad instalando una alarma en tu vivienda? Contacta con nuestros profesionales en Gandía y ellos te ayudarán a encontrar la alarma que mejor se adapte a las características de tu hogar.

En Movistar Prosegur Alarmas somos especialistas en la seguridad tanto para el hogar como para los negocios. Además, ponemos a tu alcance todas las novedades en sistemas de alarma, así como de otros elementos de seguridad como detectores de humo o de monóxido de carbono.

¿Necesitas instalar una alarma en Gandía?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Contar con una amplia experiencia en el sector de las alarmas nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas mejor valoradas de Gandía. Un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en poner a tu alcance nuestra alarma más eficiente.

Contacta con nuestros delegados de zona para concertar una visita a tu hogar o negocio. Ellos se encargarán de hacer un estudio tras el cual diseñarán el sistema de alarma más adecuado con el que protegerlo. Así podrás contar con una protección eficiente que te permita estar tranquilo las 24 horas del día te encuentres donde te encuentres.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Es cierto que cada hogar es un mundo, no solo por la diferencia entre las familias, sino por las propias características del inmueble. Por eso creemos que instalar una alarma estandarizada no es la solución más eficiente. Nuestros profesionales están preparados para asesorarte y diseñar el sistema de alarma que tu casa necesita para que puedas dormir a pierna suelta todos los días del año.

Contando con la ayuda de nuestros profesionales en Gandía podrás además informarte acerca de las novedades en tecnología para la seguridad con las que puedes complementar la protección de tu alarma. ¿Quieres instalar un detector de humo? ¿O prefieres un servicio adicional como un vigilante Acuda porque pasas temporadas fuera de casa? Nosotros te ayudamos.

Contratar una alarma para tu negocio.

Las horas y el esfuerzo que se invierte en crear un negocio pueden ser incontables. Por eso sabemos que una de tus principales preocupaciones es asegurarte que éste se encuentra protegido las 24 horas del día. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición lo último en alarmas y tecnología de seguridad para proteger tu negocio durante todo el día los 365 días del año, incluso aunque tú no estés en Gandía.

Solo necesitas ponerte en contacto con nuestros profesionales en tu zona para que estos acudan a tu negocio y así puedan valorar qué tipo de alarma necesita. Además, también podrás incorporar elementos de seguridad adicionales o contratar servicios como el de Negocio Non Stop.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que una alarma que no se adapte a las características de tu hogar o tu negocio no cumple realmente la función de protección que se busca. Por esto, si contactas con nuestros profesionales en Gandía, estos se desplazarán primero al lugar que desees proteger con una alarma, así podrán diseñar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Disfruta de la tranquilidad que te proporciona saber que tu hogar o tu negocio están protegidos con una alarma eficiente que tiene en cuenta todas sus características. Una manera de tener la seguridad garantizada 24/7 los 365 días del año incluso aunque te encuentres de viaje.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Gandía

Preguntas frecuentes.

Este dispositivo de fácil instalación está indicado tanto para locales a los que acuda mucho público como para aquellos más relajados. Permite activar un protocolo silencioso y de forma discreta de aviso a las fuerzas de seguridad en caso de robo dentro de tu local o si te encuentras en una situación de peligro.

Los detectores sísmicos son una buena opción si quieres reforzar la seguridad de la alarma de tu hogar. Estos detectores captan cualquier tipo de vibración que se produzca en su radio de actuación. Son ideales para proteger las viviendas que cuenten con caja fuerte.

Si lo que buscas es la protección de tu hogar lo más recomendable es que instales una alarma. Las cámaras de seguridad por lo general no cuentan con conexión a ningún tipo de central receptora, por lo que serían únicamente una medida disuasoria que no garantizaría la protección de tu casa.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?