Alarmas para casa y negocio en Salamanca.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Salamanca?

La gran mayoría de usuarios asocia la comodidad y la tranquilidad a su hogar. Algo que, si lo piensas es completamente normal, ya que el hogar es el sitio en el que la mayoría busca refugio del ajetreo diario. En Movistar Prosegur Alarmas queremos contribuir a esa sensación ofreciéndote lo último en tecnología al servicio de la seguridad para proteger tu hogar y tu negocio.

Cuenta con nuestros profesionales en Salamanca para asesorarte y desarrollar la solución de seguridad más adecuada para las características de tu hogar o negocio. Así podrás tener la garantía de una protección de forma eficiente los 365 días del año estés donde estés.

¿Necesitas instalar una alarma en Salamanca?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Los años de experiencia en el sector nos avalan, por eso nos hemos convertido en una de las empresas de alarmas más valoradas en Salamanca. Por este motivo nuestro objetivo es seguir correspondiendo a esta confianza trabajando para conseguir las últimas novedades en seguridad para seguir protegiendo tu hogar o tu negocio de forma eficiente.

Contacta con nuestros profesionales en la zona para que puedan informarte de las últimas novedades en tecnología aplicada a la seguridad disponible. Además, ellos se trasladarán a tu hogar o negocio para poder evaluarlo y diseñar un plan de seguridad que se adapte a sus particularidades.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Cada hogar es diferente, no solo por las personas que lo forman, sino también por las características el inmueble. Nuestros profesionales lo saben bien, por eso se encargan siempre de realizar una visita a la vivienda indicada para examinarla. De esta manera pueden tener en cuenta todas sus características y puntos débiles a la hora de crear un plan de seguridad completamente personalizado.

Con el asesoramiento de nuestros profesionales en Salamanca podrás instalar un sistema de alarma que cubra todas las necesidades de tu hogar. Incluso podrás reforzarlo con otros dispositivos adicionales como detectores de fugas de agua.

Contratar una alarma para tu negocio.

Si la seguridad de tu negocio es una de las cosas que más te preocupa, nuestros profesionales pueden ayudarte a protegerlo. En Movistar Prosegur Alarmas te ayudaremos a diseñar un sistema de seguridad que se adapte a las particularidades de tu negocio para evitar posibles robos e intrusiones las 24 horas del día los 365 días del año.

Contacta con nuestros delegados en Salamanca para que te asesoren acerca de las últimas novedades en tecnología al servicio de la seguridad para tu negocio. Además, puedes contratar servicios adicionales como un vigilante Acuda para garantizar tu tranquilidad y la de tu negocio.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Protege tu casa o tu negocio con Movistar Prosegur Alarmas. Ponemos a tu alcance lo último en tecnología al servicio de seguridad, para que disfrutes de la tranquilidad que ofrece una protección eficiente. Déjate asesorar por nuestros profesionales para que cuentes con el sistema de alarma que mejor se adapta a tus necesidades.

Consigue la protección más eficaz las 24 horas del día los 365 días del año gracias a nuestros profesionales en Salamanca. Y no lo olvides, puedes contratar otros servicios adicionales como ContiGo o añadir dispositivos adicionales a tu sistema de seguridad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Salamanca

Preguntas frecuentes.

Contar con una alarma conectada en casa o en tu negocio te da la tranquilidad de saber que estás protegido en todo momento. La conexión a Central Receptora de Alarmas de todas nuestras alarmas ofrece respuesta inmediata ante cualquier posible intrusión. Cuando esta se produzca, la CRA recibe un aviso y se encarga de verificar que se trata de una intrusión antes de avisar a los cuerpos de seguridad.

Por supuesto, al contar con una alarma y, por tanto, con cámaras de seguridad, puedes obtener las pruebas necesarias para denunciar una ocupación. Con ello, en caso de producirse, conseguirías que los plazos de desalojo se simplifiquen enormemente. Además, el simple hecho de contar con alarma constituye un importante elemento disuasorio.

0 €. Has leído bien, 0 € porque la instalación de una alarma de Movistar Prosegur Alarmas en tu casa es completamente gratuita.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?