Alarmas para casa y negocio en Pamplona.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Pamplona?

Si vives en Pamplona ya puedes contar con una protección integral para tu hogar, tu familia o tu negocio. Movistar Prosegur Alarmas ha diseñado la más completa oferta de productos para adaptarse a las necesidades de los clientes navarros. Alarmas de interiores, de exteriores, detectores de humo, servicio de custodia de llaves… toda la seguridad que demandas en el mismo sitio para que puedas dedicar tu tiempo de ocio a lo que más quieras.

Nuestros equipos están en permanente comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) que trabaja todos los días del año en régimen de 24/7. Nuestra CRA tiene comunicación directa con la Policía para una tranquilidad total.

¿Necesitas instalar una alarma en Pamplona?

Opiniones de los clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Las diferentes opciones que los clientes de Pamplona tienen a la hora de elegir el sistema de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades ha terminado por inclinar la balanza a nuestro favor. En Movistar Prosegur Alarmas contamos con soluciones que se ajustan a los diferentes tipos de vivienda: pisos, áticos, bajos con jardín, chalets en urbanizaciones o independientes…

Del mismo modo tenemos alarmas específicamente diseñadas para todo tipo de empresas y locales comerciales. No dejes al azar la elección de la seguridad de tu hogar, de tu familia o incluso de tu negocio y confía en la experiencia y garantía de Movistar Prosegur Alarmas.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Una de las características más importantes cuando has decidido instalar una alarma en casa es la garantía de que siempre estará disponible. Con los equipos de Movistar Prosegur Alarmas tendrás la tranquilidad de que todas cuentan con un Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI) que te protege cuando falta la luz, para que siempre estés a salvo.

La Central Receptora de Alarmas propia está disponible las 24 horas durante los 365 días del año y tiene comunicación directa y permanente con tu equipo de seguridad. Toda una garantía a la hora de instalar tu alarma en Pamplona y en todos los municipios de alrededor.

Contratar una alarma para tu negocio.

Los propietarios de locales o tiendas a pie de calle de Pamplona coinciden en señalar la importancia de tener el negocio protegido. Una alarma de seguridad junto con el servicio Acuda de custodia de llaves y una conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas son clave a la hora de velar por la tranquilidad de las empresas.

Los sistemas de Movistar Prosegur Alarmas también están diseñados frente a todo tipo de sabotajes, inhibidores de señal, jammers y demás intrusiones. Cuentan con una doble vía de comunicación (GPRS e IP) de manera que la alarma siempre está conectada a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Ha llegado el momento de que elijas la alarma que cumpla con las necesidades de tu hogar o tu negocio. Es la hora de apostar por Movistar Prosegur Alarmas como ayuda inestimable para disfrutar de la tranquilidad de saber que tanto tu familia como tu empresa se hayan en las mejores manos.

Elige el plan que mejor se adapte y completa la protección con cualquiera de los servicios que tenemos diseñados específicamente para ti. El servicio Acuda o  ContiGo son dos claros ejemplos de protección extra para una tranquilidad total. Descubre y conoce todas las posibilidades que tenemos preparadas para tu seguridad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Pamplona

Preguntas frecuentes.

La instalación de una alarma en un piso no requiere de ninguna obra. La instalación corre a cargo de un instalador homologado de Movistar Prosegur Alarmas y suele tardar menos de 3 horas. Cuando termina la instalación nos aseguramos de dejar la casa en las mismas condiciones en las que la estaba. Además, se verifica el correcto funcionamiento de la alarma y la conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Tanto la instalación como el mantenimiento de la alarma está incluido en el precio de la propia alarma. Por lo tanto, el mantenimiento de la misma no tiene ningún tipo de coste extra.

La Cuenta Atrás de ContiGo es muy útil para tranquilizarte cuando un familiar mayor o dependiente sale de casa y tienes miedo a que se desoriente. Al activar la Cuenta Atrás de ContiGo, se controla la localización y la duración de la salida. Se hace un seguimiento del recorrido y si no se confirma la llegada o si el paseo dura más de lo debido, activamos su localización y comprobamos que está bien.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?