Alarmas para casa y negocio en Navarra.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Navarra?

Ahora puedes tener tu hogar o negocio protegido en Navarra con todas las garantías. Si estás buscando una alarma para tu casa que se adapte a tu vivienda y te dé la tranquilidad que necesitas para toda la familia consulta por los diferentes sistemas. Seguro que encuentras la solución idónea para tu casa y al mejor precio.

Los locales y negocios de Pamplona, Tudela, Barañáin y Valle de Egüés tienen la oportunidad de estar más protegidos con los sistemas de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Independientemente del tamaño o características de la empresa, consulta por las posibilidades de nuestros sistemas diseñados para negocios en la comunidad de Navarra.

¿Necesitas instalar una alarma en Navarra?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas está más cerca de ti, para una protección eficaz. La Central Receptora de Alarmas y el resto de nuestros profesionales en Navarra, velarán por la seguridad de tu inmueble para que puedas disfrutar de la tranquilidad de una protección 24/7 durante todo el año.

No dejes que un posible riesgo o incidencia te quiten el sueño. Apóyate en nuestros expertos e instala ahora un sistema de seguridad. Cada día, más clientes satisfechos disfrutan de nuestro servicio.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Si ya has decidido instalar una alarma en tu casa de Navarra estás de enhorabuena porque tenemos la respuesta a tus necesidades por mucho menos de lo que piensas. No importa como sea tu vivienda, nuestras alarmas se pueden instalar y adaptar a todo tipo de inmuebles.

Protege a tu familia con las máximas garantías en Navarra, con un conjunto de alarmas para viviendas que no dejan nada al azar. Cuida de tus hijos y mascotas como merecen y descansa con la tranquilidad de estar haciendo lo correcto.

Contratar una alarma para tu negocio.

El cuidado del negocio en Navarra mediante los sistemas de Movistar Prosegur Alarmas es toda una garantía. Protege tu trabajo y el de tus empleados con cualquiera de las soluciones que se ofrecen para las empresas. Soluciones que incorporan placas disuasorias, cámaras, llaves inteligentes, SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida) … y mucho más.

Ha llegado el momento de contratar una alarma que cuide de ti y de tu empresa. Con Movistar Prosegur Alarmas tendrás la tranquilidad que te proporciona disponer de una protección 24/7 que responde ante cualquier incidente. Puedes complementar tu alarma con el servicio de Vigilante Acuda y te beneficiarás de un gran repertorio de servicios adicionales.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Con la tranquilidad no se juega, y menos si estamos hablando de la protección de tu familia o de tu negocio. Ahorra en disgustos y descansa cada noche con la satisfacción de ofrecer la mejor protección a los tuyos.

Protección 24 horas al día, los 365 días del año. Tanto si quieres proteger tu vivienda habitual en Navarra como una pequeña o mediana empresa, ha llegado el momento de conseguir un buen sistema de seguridad. Ponte en contacto con nosotros.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Navarra

Preguntas frecuentes.

La Cuenta Atrás es una herramienta de la aplicación Movistar Prosegur Alarmas para móvil que está pensada para proteger, controlar y acompañar a una persona en su recorrido de regreso a casa o durante un paseo por el barrio. Solamente hay que indicar el tiempo que se estima que puede durar el trayecto para que desde la Central Receptora de Alarmas se active la localización y estemos pendientes de verificar la llegada al destino. En caso de que se detecte alguna anomalía y no se pueda confirmar la llegada se llama inmediatamente a los servicios de emergencias, así como a los familiares. Es una funcionalidad muy útil para proteger a nuestros hijos y nuestros mayores.

La principal tarea del Acuda es verificar los saltos de alarma, pero del mismo modo hay varias aplicaciones o funciones en las que nos van a poder ayudar:

  • Te has dejado las llaves en el domicilio y necesitas acceder.
  • Has salido corriendo y te has dejado el horno encendido o el grifo de la bañera abierto...
  • Se ha producido un corte de luz en el barrio y se ha activado la alarma y estás lejos de casa.
  • Necesitas comprobar cualquier incidencia en casa o la oficina en tu tiempo de vacaciones.
  • Ante cualquier incidencia de una persona mayor dependiente.
  • Ayuda como medida disuasoria de okupas y otro tipo de delincuentes.

Y mucho más... descubre todo lo que el servicio Acuda puede hacer por ti.

El sistema de Alarma Avanzada es ahora mismo el preferido por nuestros clientes. Resulta perfecto para las viviendas ya que se puede adaptar a inmuebles de diferentes características como pisos, áticos o bajos. El sistema es muy completo y está compuesto de un panel de comunicación, placas disuasorias, un teclado con sirena, cinco llaves inteligentes, tres detectores con cámara, un detector magnético, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), dos usuarios del servicio ContiGo de la App, un detector de humo y una cámara móvil 360° con reconocimiento inteligente.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?