Alarmas para casa y negocio en Melilla.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas contratar una alarma en Melilla?

¿Sabías que solo necesitas un clic para hacer que tu hogar o tu negocio sean un lugar más seguro? En Movistar Prosegur Alarmas te proporcionamos lo último en alarmas de seguridad para protegerlos. Todas nuestras alarmas se adaptan perfectamente a cada tipo de inmueble para una seguridad más eficiente. Contacta con nuestros delegados en Melilla para consultar todas tus dudas.

Con nuestras alarmas conectadas las 24 horas del día podrás proteger tu casa o tu negocio incluso aunque no te encuentres en ellos. También podrás contratar servicios adicionales como ContiGo.

¿Necesitas contratar una alarma en Melilla?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es una de las cualidades mejor valoradas por los usuarios a la hora de confiar en un nuevo proveedor para su seguridad. Son precisamente nuestros años de experiencia en alarmas de seguridad los que nos han llevado a convertirnos en una de las empresas mejor valoradas por los habitantes de Melilla. Por eso, cada día trabajamos para seguir siendo merecedores de esta confianza.

Queremos ayudarte a encontrar la alarma más adecuada para proteger el inmueble que prefieras y tener un día a día más tranquilo.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

¿Sabías que más del 40% de los hogares españoles cuentan ya con una alarma de seguridad? Y es que cada vez hay un mayor número de personas que apuestan por proteger su vivienda para un día a día más seguro. Asegura tu vivienda en Melilla con lo último en alarmas para el hogar, que podrás controlar desde tu smartphone gracias a nuestra aplicación móvil.

No importa cómo sea tu vivienda, lo importante es que puede estar mejor protegida que nunca con un sistema de alarma completamente adaptado a tus necesidades.

Contratar una alarma para tu negocio.

Que te preocupe la seguridad de tu negocio es algo normal. Por eso en Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos las alarmas de seguridad que mejor se adaptan a él, ya sea una oficina, una tienda o un local comercial. Ponte en contacto con nuestros delegados en Melilla y harán una visita para evaluar tus necesidades y ofrecerte la solución más eficiente.

Tu negocio estará protegido 24/7 gracias a nuestras alarmas conectadas que te permitirán saber lo que pasa en el interior en todo momento con nuestra aplicación móvil. Incluso podrás contratar servicios adicionales como Negocio Non Stop.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Una protección eficiente, eso es lo que buscan todas las personas que optan por instalar una alarma de seguridad en su vivienda o su negocio. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a conseguirla gracias a las últimas novedades del sector de las alarmas de seguridad. También te ofrecemos el mejor asesoramiento profesional para que puedas consultar todas tus dudas en todo momento.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Melilla

Preguntas frecuentes.

Es cierto que la Alarma Avanzada solo incluye un detector magnético. Sin embargo, puedes solicitar la instalación de tantos detectores como necesites a la hora de contratar la instalación de tu alarma.

Las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas que cuentan con detectores de humo son la Alarma Avanzada y la Alarma Avanzada + Exteriores. Sin embargo, siempre puedes instalar una Alarma Esencial y ampliarla con la instalación de un detector de humo.

La tecnología PetReady únicamente está disponible para la Alarma Avanzada y la Alarma Avanzada + Exteriores. Además, cuentan con cámara móvil 360º con reconocimiento inteligente que permiten personalizar notificaciones en función de si entra una mascota o una persona.

Podrás compatibilizar tu alarma con tu mascota desde 1€ más al mes.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?