Alarmas para casa y negocio en Marbella.

Saber más o contratar:


Te llamamos



Nuestro horario de atención es
L - D: 9:00 h - 21:00 h
 

¿Necesitas instalar una alarma en Marbella?

Disfrutar de la tranquilidad que te proporciona saber que tu vivienda o tu negocio están protegidos las 24 horas del día es algo inigualable. Por eso en Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a conseguirlo. Cuenta con nuestros profesionales en Marbella para que te asesoren en la instalación de una alarma eficiente que se adapte a las características del inmueble que quieres proteger.

Olvida las preocupaciones, con el asesoramiento de nuestros delegados de zona podrás reforzar la seguridad de tu hogar o tu negocio tanto como quieras. Incluso podrás incorporar elementos de seguridad extra o contratar servicios de seguridad adicionales como un vigilante Acuda o ContiGo.

¿Necesitas instalar una alarma en Marbella?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La confianza que han depositado nuestros clientes en nuestro trabajo ha hecho que nos convirtamos en una de las empresas de alarma mejor valoradas de Marbella. Esta confianza es la que nos motiva cada día para seguir trabajando en garantizar tu seguridad y ofrecerte lo mejor en tecnología de alarmas con lo que proteger tu familia y tu negocio.

Contacta con nuestros profesionales de zona y conoce de primera mano los sistemas de alarmas más adecuados a tus necesidades. Además, también ponemos a tu alcance lo último en tecnología para la seguridad con la que reforzar la seguridad de tu vivienda o tu negocio.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Proteger de forma eficiente el hogar es una de las principales preocupaciones de muchas familias y nuestros profesionales lo saben. Por este motivo siempre realizan una valoración del inmueble a proteger, para así poder diseñar el sistema de alarma más adecuado a las características de tu hogar. Así conseguirás dormir a pierna suelta los 365 días del año sabiendo que tú y los tuyos estáis bien protegidos.

Ponte en contacto con nuestros delegados de zona en Marbella para que se desplacen a tu vivienda y puedan evaluar qué necesitas para que tu día a día sea mucho más tranquilo. Además, todas nuestras alarmas cuentan con conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas.

Contratar una alarma para tu negocio.

Que proteger tu negocio no suponga un quebradero de cabeza para ti. En Movistar Prosegur Alarmas podemos ayudarte a evitar intrusos y visitas inesperadas con la instalación de una alarma que se ajuste a las características de tu negocio. Así tu negocio estará protegido los 365 días del año, incluso aunque tú no estés en Marbella.

Protege de manera eficiente tu negocio en Marbella contactando con nuestros delegados de zona. Ellos te asesorarán en todo lo que necesites y te darán a conocer nuestros servicios adicionales como Negocio Non Stop o un vigilante Acuda. Apuesta por una empresa de alarmas con años de experiencia.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Proteger tu hogar o tu negocio con una alarma que tenga en cuenta todas las vulnerabilidades del inmueble puede ayudarte a vivir un día a día más tranquilo. ¿Por qué no hacerlo? En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que puedas encontrar la solución de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Duerme tranquilo sabiendo que tu casa o tu negocio gozan de la mejor seguridad. Cámaras inteligentes 360º, Reconocimiento Inteligente, control desde la App… Te ofrecemos las soluciones más cómodas y eficientes para que tu vida en Marbella sea mucho más segura.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Marbella

Preguntas frecuentes.

Sí. Puedes complementar tu alarma para negocio de Movistar Prosegur Alarmas con el servicio Negocio Non Stop. Con este servicio podrás conseguir soluciones inmediatas frente a contratiempos como el forzado de cerraduras, el sabotaje eléctrico o la rotura de lunas en un intento de intrusión en tu negocio. Además, supone un refuerzo para las coberturas del seguro de tu empresa.

Tan solo necesitas acceder a la página “Alarmas para casa” y en ella te aparecerá nuestro cotizador online en el que te realizaremos 7 preguntas respecto a tu hogar y la zona donde vives. Una vez las respondas, solo tendrás que introducir tu número de teléfono para obtener tu presupuesto personalizado.

Son método muy eficaz para evitar robos, ya que detectan la presencia de posibles intrusos en el exterior y generan una señal de alarma antes de que logren acceder al inmueble.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?