Alarmas para casa y negocio en Torrejón de Ardoz.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Torrejón de Ardoz?

Convierte tu hogar o tu negocio en un lugar más seguro con un simple clic. En Movistar Prosegur Alarmas te acercamos lo último en alarmas de seguridad para proteger todo tipo de inmuebles. Nuestros profesionales en Torrejón de Ardoz se encargarán de evaluar sus características y diseñarán un sistema de alarma personalizado para ti.

Disfruta de la tranquilidad que te mereces sabiendo que tu hogar o tu negocio estarán protegidos los 365 días del año gracias a las alarmas conectadas con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).

¿Necesitas instalar una alarma en Torrejón de Ardoz?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestros años de experiencia como compañía de alarmas nos han llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas más valoradas por los usuarios de Torrejón de Ardoz. Gracias a su confianza trabajamos cada día cada día para seguir ofreciéndote lo último en sistemas de alarma que te permitan proteger tu hogar o tu negocio las 24 horas del día.

Contacta con nuestros delegados para instalar una alarma de seguridad que se adapte a tus necesidades.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Dormir tranquilo es algo impagable, por eso más del 40% de los hogares españoles apuesta ya por contratar una alarma de seguridad para su hogar. Nuestros delegados en Torrejón de Ardoz ponen a tu alcance nuestros sistemas de alarma más avanzados con los que proteger tu hogar de posibles intrusiones.

No importa el tipo de inmueble que sea tu vivienda, lo que importa es que podrás mantenerlo protegido todos los días del año con nuestros sistemas de alarma personalizados.

Contratar una alarma para tu negocio.

Seguro que levantar tu negocio te ha supuesto mucho esfuerzo y dinero. ¿Por qué no protegerlo como se merece? En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a que tu negocio prospere ofreciéndote la mejor protección con la que puedas contar. Tenemos para ti lo último en tecnología de alarmas de seguridad para que puedas protegerlo todos los días del año.

Oficinas, tiendas, locales comerciales, cualquiera que sea tu negocio en Torrejón de Ardoz podrá estar protegido frente a robos e intrusiones con una de nuestras alarmas para empresas con conexión a CRA.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Proteger tu hogar o tu negocio en Torrejón de Ardoz no tiene por qué ser algo complicado. En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición nuestra experiencia y lo último en tecnología de alarmas de seguridad para que puedas encontrar la protección que necesitas en tu día a día.

Solo necesitas un clic para concertar tu cita con nuestros delegados y ellos se encargarán de evaluar las necesidades del inmueble en el que quieres instalar la alarma. De esta manera, contarás con una alarma completamente personalizada que protegerá tu vivienda o tu negocio los 365 días del año.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Torrejón de Ardoz
Movistar Prosegur Alarmas en Madrid

Movistar Prosegur Alarmas en Madrid.

Preguntas frecuentes.

Todos los saltos de alarma se comunican a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). Allí se encargan de verificar dichos saltos y, de ser ciertos, se emite el correspondiente aviso a las fuerzas de seguridad. Si se trata simplemente de un salto por error no ocurrirá nada.

Por supuesto. Gracias a nuestra aplicación móvil puedes conectar tu alarma una vez estés fuera de casa, así garantizas su protección incluso aunque seas un poco olvidadizo. Además, con nuestra alarma inteligente, en caso de que tu alarma no esté conectada en las horas en las que normalmente suele estarlo, te avisaremos por si se te ha olvidado conectarla.

El simple hecho de contar con un sistema de cámaras de vigilancia instalado puede suponer ya una potente arma disuasoria. Si a esto le sumamos la posibilidad de disponer de las grabaciones de las cámaras durante 30 días para poder identificar posibles intrusos, queda claro que se trata de una herramienta perfecta para saber qué pasa en tu casa o tu negocio incluso aunque no estés.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?