Alarmas para casa y negocio en Majadahonda.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Majadahonda?

Si hay algo que todos deseamos es que nuestro hogar sea un lugar tranquilo y seguro. Y, aunque en ocasiones las zonas que elijamos pueden influir, lo cierto es que no hay mayor seguridad que la que consigues instalando una alarma. En Movistar Prosegur Alarmas somos especialistas en encontrar las mejores soluciones de seguridad y adaptarlas a las particularidades tanto de tu hogar como de tu negocio.

Proteger tu casa o tu negocio en Majadahonda puede ser más sencillo de lo que piensas. Ponemos a tu alcance lo último en tecnología para la seguridad como las cámaras 360º o los detectores de humo, para que tu día a día sea mucho más seguro.

¿Necesitas instalar una alarma en Majadahonda?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Somos conscientes de lo mucho que te importa que tu hogar o tu negocio estén siempre protegidos. Por eso llevamos años trabajando para ofrecerte la protección más eficiente en Majadahonda. Esto es lo que ha hecho que nos convirtamos en una de las empresas de seguridad más valoradas por nuestros clientes en la zona, y vamos a trabajar duro para seguir siéndolo.

En Movistar Prosegur Alarmas ponemos a tu disposición nuestros años de experiencia para encontrar las soluciones de seguridad que se adapten mejor a lo que necesitas, incorporando lo último en tecnología de seguridad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Saber que tu hogar está protegido todo el día proporciona una sensación de tranquilidad increíble, ¿verdad? No importa de qué tipo de inmueble se trate, en Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a garantizar su protección con nuestro servicio de seguridad 24 horas los 365 días del año.

Convierte tu inmueble en Majadahonda en un hogar más seguro con las soluciones que te ofrecemos. Gracias a nuestro asesoramiento conseguirás un sistema de protección que se adapte a todas las particularidades de tu vivienda, sin dejar un solo rincón sin proteger. Independientemente del tipo de vivienda que sea hay una solución de seguridad que encaja con tus necesidades.

Contratar una alarma para tu negocio.

Si la idea de ver un intruso entrando a tu negocio te pone los pelos de punta no lo pienses más, recupera esa tranquilidad que tanto valoras instalando un sistema de seguridad. Nosotros podemos ayudarte a evitarlo protegiéndolo los 365 días del año y las 24 horas del día. Además, te ofrecemos lo último en tecnología para la seguridad como las cámaras de vigilancia 360 o los sistemas de detección inteligente.

Nuestro equipo de profesionales en Majadahonda puede asesorarte para encontrar la forma más eficiente de proteger tu negocio. Queremos darte la tranquilidad que tú y tu negocio merecéis.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Proteger tu hogar o tu negocio en Majadahonda de forma eficaz no es algo complicado con Movistar Prosegur Alarmas. Te asesoramos para diseñar el sistema de seguridad más eficiente y que tenga en cuenta todas las particularidades del lugar que quieres proteger. Nos adaptamos a tus necesidades porque lo que más nos importa es que te sepas seguro los 365 días del año.

Ponte en contacto con nuestros profesionales para que podamos conocer tus necesidades y asesorarte de la forma más adecuada. Incluso podrás contratar servicios adicionales como ContiGo, para que tu día a día sea mucho más seguro.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Majadahonda

Preguntas frecuentes.

Nuestro servicio de Alarma Inteligente permite reconocer tus patrones de conexión y desconexión de la alarma de tu casa o de tu negocio. ¿Para qué sirve esto? Para que, si algún día se te olvida conectarla a la hora que lo haces habitualmente, nosotros te enviemos un aviso a tu App Movistar Prosegur Alarmas. Además, este es un servicio totalmente gratuito para clientes.

La cámara de vigilancia 360 es capaz de distinguir entre personas y mascotas. En el caso de detectar a alguien, envía una notificación en la que avisa si se trata de una persona o de una mascota. Además, esta cámara permite ver en tiempo real lo que sucede en la casa.

Tanto si lo utilizas tú como si lo utilizan tus hijos, las situaciones más recomendadas para utilizar este servicio son si te encuentras en una situación donde puedas sentirte inseguro como por ejemplo si sales a correr, a hacer una ruta de senderismo o a andar en bici o si sales por la noche y tienes que recorrer lugares poco transitados.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?