Alarmas para casa y negocio en Getafe.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Getafe?

¿Sabías que el 85% de las instalaciones de alarmas que se hacen en la actualidad se realizan en hogares que nunca habían contado con una? Y es que cada vez son más las personas que apuestan por proteger su hogar o su negocio con una alarma de seguridad. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a encontrar la que necesitas para disfrutar de un día a día más tranquilo.

Solo necesitas ponerte en contacto con nuestros profesionales en Getafe para que te asesoren y ayuden a encontrar la alarma que mejor se adecúe a tus necesidades.

¿Necesitas instalar una alarma en Getafe?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Si hay algo por lo que trabajamos cada día es por ser merecedores de tu confianza. Este trabajo es el que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de seguridad mejor valoradas por los vecinos de Getafe. Y, como queremos seguir mereciendo esta confianza, nos esforzamos por poner a tu alcance lo último en alarmas de seguridad para tu hogar o tu negocio.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu apuesta por la seguridad con servicios adicionales como Vigilante Acuda o ContiGo.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Ya hay más de un 40% de hogares españoles que cuentan con una alarma de seguridad. Y es que puede ayudarte a evitar desagradables sorpresas como intrusiones u ocupaciones. ¿Y si apostaras por tener una vida más tranquila los 365 días del año instalando una alarma en tu vivienda?

Ponte en contacto con nuestros delegados en Getafe para concertar una cita, dejar que evalúen tu vivienda y te den a conocer lo último en alarmas para casa.

Contratar una alarma para tu negocio.

La seguridad de tu negocio no debería quitarte el sueño. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a proteger tu esfuerzo e inversión con una alarma conectada que te garantice la asistencia de las fuerzas de seguridad cuando se produzca un incidente. Todas nuestras alarmas de seguridad cuentan con conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas.

Además de tu alarma de seguridad también puedes sumar elementos de seguridad para tu negocio como los que ofrece la Alarma Negocio Pro o los servicios adicionales como Vigilante Acuda con custodia de llaves.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas sabemos que buscas la protección más eficiente para tu hogar o tu negocio, por eso trabajamos cada día en ofrecerte las últimas novedades en alarmas de seguridad. Contacta con nuestros profesionales en Getafe para concertar una cita y que puedan visitar tu vivienda o negocio para evaluarlo.

Todas nuestras alarmas se adaptan a las características del inmueble a proteger, por lo que te garantizamos una protección eficiente los 365 días del año las 24 horas del día.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Getafe
Movistar Prosegur Alarmas en Madrid

Movistar Prosegur Alarmas en Madrid.

Preguntas frecuentes.

No tienes nada de qué preocuparte gracias a nuestra tecnología PetReady. Si cuentas con una Alarma Avanzada o una Alarma Avanzada + Exteriores podemos adaptarla a tu mascota. Se podrá mover por la casa mientras está conectada sin preocupación a falsos saltos de alarma.

La principal ventaja de contar con una alarma conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas es que esta última se encargará de dar aviso en caso de que se produzca un salto de alarma y este sea verificada la intrusión. Así tendrás la seguridad de que las fuerzas de seguridad acudirán a tu hogar cuando sea necesario, los 365 días del año las 24 hora del día.

Aunque no es la técnica más común, lo cierto es que los inhibidores de frecuencia se usan con regularidad en robos e intrusiones. Estos inhibidores interfieren en la comunicación entre los elementos de la alarma evitando que esta pueda dar aviso a la Central Receptora de Alarmas. Sin embargo, no debes preocuparte ya que nuestras alarmas están protegidas frente a la acción de inhibidores de frecuencia.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?