Alarmas para casa y negocio en Boadilla del Monte.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Boadilla del Monte?

Si hay algo que busca casi todo el mundo para su hogar o su negocio es que estos sean lugares seguros y protegidos de posibles intrusiones. Por este motivo, invertir en su seguridad es una de las mejores opciones a tener en cuenta. En Movistar Prosegur Alarmas llevamos años especializándonos en encontrar las mejores soluciones de seguridad y adaptarlas a cada tipo de inmueble.

Protege tu casa o tu negocio en Boadilla del Monte de forma fácil. Apenas necesitas un clic para conocer los planes de alarmas que ofrecemos. Nuestros profesionales te asesorarán para encontrar el sistema de seguridad más adecuado que cubra todas tus necesidades.

¿Necesitas instalar una alarma en Boadilla del Monte?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Sabemos que la seguridad es una de las cosas que más valoras para tu hogar o tu negocio. Y para ayudarte a conseguirlo llevamos años trabajando con el objetivo de ofrecerte una protección eficiente en Boadilla del Monte. Esto nos ha convertido en una de las empresas de seguridad más valoradas por nuestros clientes de la zona, y seguiremos trabajando para conservarla.

Te ofrecemos lo último en tecnología al servicio de la seguridad. Nuestros profesionales volcarán su experiencia en crear un plan de seguridad a la medida del inmueble que necesites proteger.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Probablemente sea tu hogar el lugar que más asocias con la seguridad y la calma. ¿Por qué no reforzar esas sensaciones apostando por la seguridad? Solo necesitas contactar con nuestro equipo de profesionales en Boadilla del Monte para recibir el asesoramiento que necesitas. Así podrás convertir tu casa en el refugio en el que toda la familia se sienta protegida.

Siéntete protegido las 24 horas del día los 365 días del año con uno de los planes de alarma que te ofrecemos. Con ellos tendrás acceso a lo último en tecnología para la seguridad como cámaras inteligentes 360º o sensores de movimiento.

Contratar una alarma para tu negocio.

Una de los aspectos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de crear tu negocio es su seguridad. Podemos ayudarte a diseñar el plan de seguridad adecuado para que instales la alarma que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Tendrás a tu alcance lo último en tecnología al servicio de la seguridad, para que puedas comprobar todo lo que ocurre en tu negocio aun estando lejos.

Los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en Boadilla del Monte te darán todas las opciones posibles para que tu negocio se mantenga protegido los 365 días del año, a cualquier hora del día.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Lo que más nos importa ante todo es tu seguridad. Ahora puedes proteger tu negocio o tu hogar en Boadilla del Monte de forma sencilla dejándote asesorar por nuestros profesionales. En Movistar Prosegur Alarmas crearemos una solución de seguridad completamente personalizada y adecuada a tus necesidades. Queremos que te sientas seguro cada día.

Además, también podrás contratar servicios adicionales como el de vigilante Acuda o ContiGo, para proteger tu hogar y tu negocio incluso cuando estés fuera.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Boadilla del Monte

Preguntas frecuentes.

El servicio Seguridad Digital incluye 5 licencias de antivirus para que instales en los dispositivos que prefieras. Gracias a ellas podrás bloquear todo tipo de posibles amenazas de malware, además de estar protegido frente al phishing. Con Seguridad Digital podrás incluso controlar cuáles son los dispositivos que se conectan a tu red y eliminarlos si no los conoces.

El precio de tu alarma puede variar esencialmente en función de las características del inmueble que quieras proteger. Algunos de los factores que se tienen en cuenta para ello son: si se trata de un negocio o una vivienda y el tipo de inmueble, su ubicación geográfica, el número de accesos al interior y el tiempo que suele estar ocupado.

Por este motivo siempre recomendamos que te dejes asesorar por nuestros profesionales antes de solicitar tu kit de alarma.

Aunque es cierto que las funcionalidades pueden variar dependiendo del equipo de alarma que hayas instalado algunas de las cosas que te permitirá hacer nuestra app son:

  • Conectar y desconectar la alarma.
  • Programar la conexión y desconexión de la alarma.
  • Ver imágenes en tiempo real de tu casa o negocio.
  • Protegerte en cualquier parte con el servicio ContiGo.
  • Comprobar el estado de la alarma.
  • Solicitar imágenes de los videodetectores.
  • Descargar tus facturas.
  • Consultar o cambiar la palabra clave y contraclave.
  • Crear un alias para los elementos de tu alarma y así poderlos identificar más fácilmente.
  • Cambiar los contactos ante un salto de alarma.
  • Recibir notificaciones.
  • Recibir vídeos ante un salto de alarma.
  • Consultar eventos.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?