Alarmas para casa y negocio en Aranjuez.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Quieres instalar una alarma en Aranjuez?

¿Sabías que más del 40% de los hogares españoles cuenta ya con una alarma de seguridad? Cada vez son más las personas que optan por proteger su hogar o su negocio con una alarma de seguridad que les permita vivir un poco más tranquilos su día a día. En Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a encontrar esa tranquilidad con lo último en alarmas conectadas con nuestra propia Central Receptora de Alarmas.

Contacta con nuestros profesionales en Aranjuez para recibir el asesoramiento adecuado y encontrar la alarma que más se adapte a tus necesidades.

¿Quieres instalar una alarma en Aranjuez?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Ser merecedores de tu confianza es lo que nos motiva en nuestro día a día. Y es precisamente la confianza de nuestros clientes la que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de alarmas de seguridad mejor valoradas por los vecinos de Aranjuez. Nuestra misión es proporcionarte las últimas novedades en alarmas con las que proteger tu hogar o tu negocio.

Además, también te ofrecemos servicios adicionales como ContiGo, un vigilante Acuda o Negocio Non Stop, para no dejar nada al azar.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Cada vez son más los hogares en los que se apuesta por la instalación de una alarma de seguridad. Y es que, aunque vivas en una zona tranquila, saber que tu vivienda puede estar protegida incluso aunque no estés en ella te ofrece un extra de calma en tu día a día.

¿Sabías que todas nuestras alarmas para casa se adaptan perfectamente a las características de tu hogar? Consulta con nuestros profesionales en Aranjuez para que puedan hacerte una visita y recomendarte la alarma de seguridad más adecuada para ti.

Contratar una alarma para tu negocio.

Un negocio puede ser una fuente de alegrías, pero también de preocupaciones. ¿Cómo protegerlo frente a robos o a asaltos? En Movistar Prosegur Alarmas puedes encontrar las alarmas de seguridad más avanzadas para el sector. Así podrás garantizar la seguridad de tu negocio y tus empleados los 365 días del año.

Nuestras alarmas cuentan con lo último en tecnología de vigilancia y cuentan con conexión a nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA). También puedes incluir servicios adicionales como Negocio Non Stop en tu alarma de Aranjuez.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a conseguir una protección eficiente para tu hogar o tu negocio. Nuestra misión es trabajar cada día para poner a tu alcance lo último en alarmas de seguridad, para que tengas a tu disposición lo último en tecnología para la seguridad. Solo necesitas contactar con nuestros profesionales de Aranjuez para que valoren las necesidades de tu inmueble y te asesoren.

Disfruta de la tranquilidad las 24 horas los 365 días del año con nuestras alarmas conectadas con la Central Receptora de Alarmas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Aranjuez

Preguntas frecuentes.

Déjalo en nuestras manos, nuestros profesionales están formados para ubicar en la zona más idónea todos los elementos que componen la alarma que has contratado. Así podrás evitar sorpresas o un mal funcionamiento de la misma.

Sí, si cuentas con una Alarma Avanzada o Alarma Avanzada + Exteriores. Con la adaptación que ofrece nuestra tecnología PetReady podrás configurar el servicio de Reconocimiento Inteligente de la Cámara 360º a través de la App. Con ello evitarás que te envíe notificaciones cada vez que tu mascota esté paseando por la casa.

Sí, siempre que seas cliente Movistar, cuidamos de la ciberseguridad de tu casa protegiendo tu conexión frente a posibles ataques. También te permiten controlar quién se conecta a tu wifi.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?