Alarmas para casa y negocio en Alcorcón.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Alcorcón?

Disfruta de la tranquilidad que te da saber que tu vivienda o negocio en Alcorcón cuentan con una protección eficiente 24/7. En Movistar Prosegur Alarmas estamos comprometidos con ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos lo último en alarmas de seguridad. Una forma de contar con la protección de Movistar Prosegur Alarmas para ti y los tuyos.

Nuestros profesionales evaluarán las necesidades del inmueble que quieres proteger y diseñarán un sistema de alarma totalmente personalizado. Así podrás tener una protección eficiente y sin puntos vulnerables.

¿Necesitas instalar una alarma en Alcorcón?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Gracias a la confianza que cada día depositan en nosotros nuestros clientes, nos hemos convertido en una de las compañías de alarmas más valoradas por los habitantes de Alcorcón. Nosotros queremos corresponder a esta confianza, por eso trabajamos a diario con un único objetivo, ofrecerte las últimas novedades en alarmas de seguridad para tu hogar y tu negocio.

También te ofrecemos la posibilidad de reforzar la seguridad de nuestras alarmas con servicios adicionales como la seguridad personal de ContiGo o un vigilante Acuda.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

La cantidad de españoles que apuesta por la instalación de una alarma de seguridad en su hogar ya supera el 40%. Si quieres hacer lo mismo, solo necesitas ponerte en contacto con nuestros delegados en Alcorcón para que te asesoren y ayuden a encontrar la alarma más adecuada para tu vivienda.

Cada hogar tiene sus particularidades, por eso adaptamos cada una de nuestras alarmas para casa al inmueble en el que va a ser instalada. Además, todas nuestras alarmas cuentan con conexión con nuestra propia Central Receptora de Alarmas (CRA).

Contratar una alarma para tu negocio.

Si tienes un negocio seguro que has invertido mucho tiempo y mucho dinero en sacarlo adelante. ¿Vas a dejar su protección al azar? En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a conseguirlo diseñando un sistema de alarma para empresas que se adapte a sus particularidades. Así podrás disfrutar de una protección eficiente 24/7 los 365 días del año.

Ponte en contacto con nuestros delegados en Alcorcón para que te asesoren y pongan a tu alcance lo último en alarmas de seguridad con las que proteger tu negocio.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Protege tu negocio o tu hogar en Alcorcón de forma eficiente apostando por la instalación de una alarma de seguridad que te permita eliminar cualquier punto vulnerable. En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a vivir un día a día libre de preocupaciones con la ayuda de nuestra experiencia como compañía de alarmas de seguridad.

Descubre las últimas novedades en sistemas de alarma con cámaras inteligentes, detectores de movimiento o botones del pánico. Así, tu hogar o tu negocio estarán protegidos ante cualquier posible asalto, estés o no estés en su interior.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Alcorcón
Movistar Prosegur Alarmas en Madrid

Movistar Prosegur Alarmas en Madrid.

Preguntas frecuentes.

Si quieres contar con una alarma que tenga en cuenta la presencia de tus mascotas te recomendamos que optes por la Alarma Avanzada o la Alarma Avanzada + Exteriores, ya que ambas son compatibles con mascotas y disponen de tecnología PetReady.

Sí, todas las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas son inalámbricas salvo que se pida cableada a petición del cliente. De esta manera se adaptan mejor a la estética de tu hogar o negocio y no son tan costosas como las otras que requieren obra de instalación.

No, el Botón del Pánico únicamente está incluido en la Alarma Negocio Pro. Pero puedes solicitar su instalación de forma adicional en cualquiera de nuestras alarmas.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?