Alarmas para casa y negocio en León.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en León?

Disfrutar de la tranquilidad en tu hogar y tu negocio es todo un valor añadido. Ahora puedes conseguirlo en León gracias a las soluciones de seguridad que ofrece Movistar Prosegur Alarmas. Un equipo completo de profesionales te ayudará a encontrar la solución de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Olvídate de la inquietud que te provoca pensar que tu negocio o tu hogar se encuentran expuestos a posibles intrusiones. Gracias a la última tecnología en cámaras, detectores de humo o fugas de agua y a su conexión con una Central Receptora de Alarmas propia podrás dormir tranquilo. Tu familia y tu negocio estarán seguros las 24 horas los 365 días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en León?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestra experiencia y saber hacer es la que nos ha convertido en una de las empresas de seguridad mejor valoradas por los clientes de León. Movistar Prosegur Alarmas sabe que los leoneses valoran el hecho de saber que su hogar o su negocio están seguros estén donde estén. Por este motivo seguimos esforzándonos día a día para ofrecer las soluciones más eficientes para todo tipo de inmuebles.

Contacta con Movistar Prosegur Alarmas para conocer los sistemas de seguridad más adecuados para viviendas o locales comerciales. Conoce de primera mano todas las posibles formas de proteger tu negocio y tu familia frente a cualquier posible amenaza externa gracias a profesionales experimentados en el sector.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Protege tu casa en León las 24 horas del día con los equipos de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas. Urbanizaciones, comunidades de vecinos, chalets, viviendas unifamiliares, pisos, áticos… No importa el tipo de inmueble del que se trate, lo importante es su seguridad.

Mantener tu hogar o tu negocio protegido no supone un esfuerzo económico con Movistar Prosegur Alarmas. Los delegados comerciales de tu zona valorarán las necesidades de tu vivienda o local para determinar cuál es la mejor opción que te ayude a conseguir esa tranquilidad que tanto buscas. Una alarma con conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) propia puede marcar la diferencia que te ayude a dormir a pierna suelta.

Contratar una alarma para tu negocio.

Protege tu negocio de forma íntegra y rápida los 365 días del año frente a cualquier intrusión indeseada. Movistar Prosegur Alarmas te ayuda a cuidar de tu negocio de forma segura para que ganes en tranquilidad mientras lo ves crecer. Además, puedes completar la seguridad de tu sistema de alarma con servicios como el de Vigilante Acuda.

Ponte en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas en León para encontrar la forma más adecuada de proteger tu negocio 24/7. Confía en un equipo profesional líder en seguridad para todo tipo de negocios.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas puede ayudarte a conseguir las soluciones de seguridad que mejor se adapten a las necesidades de tu hogar o tu negocio. Protege tu piso o tu local en León de forma eficiente y disfruta de una mayor tranquilidad gracias a tu plan personalizado de vigilancia 24/7 los 365 días del año.

Cámaras 360 grados, reconocimiento inteligente y detectores de humo y movimiento te ayudarán a cuidar de tu negocio y tu familia. Encontrar las mejores soluciones de seguridad para cada caso es el objetivo de Movistar Prosegur Alarmas. Déjate asesorar y complementa tu protección con servicios adicionales como el servicio Acuda o la Central Receptora de Alarmas (CRA) propia.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en León

Preguntas frecuentes.

Este detector es capaz de detectar a cualquier posible intruso antes de que entre en tu hogar. Se instala habitualmente en puntos de entrada a la casa como puertas y ventanas. Si cualquiera de estas se abre o manipula se activa el salto de alarma que envía una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA) y hace que tus video detectores se activen.

Si hay un intento de robo que ha provocado daños en tu negocio, activaremos el protocolo de emergencia y llamaremos a la compañía de seguros con la que estamos asociados, Europ Assistance.

Europ Assistance enviará a tu negocio a un profesional para realizar las reparaciones de urgencia necesarias. Y lo mejor es que tu negocio volverá a la normalidad en cuestión de horas.

Los detectores de humo que puedes encontrar en los kits de alarmas de Movistar Prosegur Alarmas son detectores ópticos, los más efectivos para la protección de inmuebles. Estos detectores funcionan por el principio de dispersión de luz, cuando el humo llega hasta el detector la luz se dispersa y se refleja hasta el fotosensor, encargado de activar la alarma. En menos de 29 segundos la Central Receptora de Alarmas (CRA) habrá recibido la señal y, tras verificarla, dará aviso a los bomberos.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?