Alarmas en Arrecife: Protege tu hogar o negocio.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Arrecife?

¿Sabías que el 40% de los españoles cree que las alarmas son esenciales para proteger sus hogares y negocios? No cabe duda de que la seguridad es prioritaria para la población. Por este motivo en Movistar Prosegur Alarmas queremos ayudarte a conseguir alarmas de máxima seguridad para que disfrutes de la tranquilidad que mereces.

Nuestros expertos de seguridad de Arrecife te asesorarán para instalar el sistema de alarma que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Necesitas instalar una alarma en Arrecife?

Tu confianza lo es todo para nosotros.

La confianza de nuestros clientes es la que nos ha llevado a convertirnos en una de las compañías de alarmas más valoradas por los ciudadanos de Arrecife. Por este motivo seguimos trabajando cada día con el objetivo de ofrecerte lo último en alarmas de seguridad para proteger tu hogar o tu negocio.

Cada una de nuestras alarmas es única y se adapta completamente a las características del inmueble que quieres proteger. Además, también te ofrecemos otros servicios adicionales para reforzar tu seguridad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Alarmas para todo tipo de casas en Arrecife.

Cada vez son más los usuarios que buscan proteger su hogar frente a riesgos como intrusiones u ocupaciones. Por este motivo el 85% de las nuevas contrataciones de alarmas es de personas que nunca antes habían tenido alarma en su hogar. Y es que, ¿por qué renunciar a la tranquilidad que ofrece saber que tu casa está protegida con un sistema de alarma completamente personalizado?

Valoraremos el grado de seguridad que necesitas para proteger tu hogar adaptando nuestro sistema de alarmas para casas a las características de tu vivienda.

Contratar una alarma para tu negocio.

Una alarma para tu negocio conectada a una Central Receptora de Alarmas propia puede ser una gran aliada para garantizar su seguridad. Puede ayudarte a evitar grandes sustos. ¿Y si pudieras conseguir una alarma adaptada a las características de tu negocio? Ponte en contacto con nuestros profesionales en Arrecife para recibir su asesoramiento.

No importa el tipo de negocio que quieras proteger, sino que lo protejas de forma efectiva. Además, podrás incorporar servicios adicionales como el de Vigilante Acuda u optar por una alarma más completa como la Alarma Negocio Pro.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Querer proteger tu hogar o tu negocio frente a posibles amenazas es algo inevitable. Por este motivo cada vez son más las personas que confían en Movistar Prosegur Alarmas para protegerlos. Si quieres instalar una alarma solo necesitas contactar con nuestros profesionales en Arrecife para concertar una cita y que puedan evaluar las necesidades del inmueble que quieres proteger.

Deja que nuestros profesionales diseñen un sistema de alarma completamente adaptado a tus necesidades para evitar la existencia de vulnerabilidades en su acceso. Así podrás disfrutar de la seguridad que buscas las 24 horas del día.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Arrecife

Preguntas frecuentes.

Sí. En caso de situación de riesgo, solo debes pulsar el botón de contacto con la CRA y el aviso llegará de manera inmediata, sin necesidad de que se detecte una intrusión a través de tu alarma.

Para ello necesitas acceder a nuestra App a través de tu smartphone y hacer lo siguiente:

  1. Desliza el menú de la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Haz clic en el apartado “Soporte”.
  3. Accede a “Incidencias y consultas” y allí crea una solicitud en la que indiques lo que sucede con tu alarma.

Consulta en el mismo lugar el estado de tu solicitud hasta su resolución.

Si tu negocio es un local con mucha concurrencia de público o está atendido por una sola persona lo mejor es que instales uno de estos Botones del Pánico. Este botón te permitirá activar la señal de emergencia sin que suene la sirena del panel.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?