Alarmas para casa y negocio en Lanzarote.

Unidades disponibles:
0% 100%
Marcador

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Lanzarote?

¿Quieres sentirte más seguro en tu casa o tu negocio en Lanzarote? Con solo un clic podrás ponerte en contacto con los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas. Ponemos a tu alcance las mejores herramientas y soluciones de seguridad para hogares y empresas en la isla.

No hay nada como saber que tu hogar, oficina o local comercial están protegidos de posibles intrusiones indeseadas. Sobre todo, cuando sabes que tu sistema de alarma está adaptado específicamente a tus necesidades para garantizar una mayor protección. Contamos con la última tecnología en dispositivos de seguridad. Porque tu seguridad es lo que más nos importa.

¿Necesitas instalar una alarma en Lanzarote?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Nuestros años de experiencia han llevado a Movistar Prosegur Alarmas a convertirse en un referente como proveedores de servicios de alarmas de seguridad en la isla de Lanzarote. Trabajamos día a día para seguir contando con tu fidelidad, poniendo a tu disposición los sistemas de seguridad más avanzados para todo tipo de inmuebles.

Pues contactar con nuestro equipo todos los días del año, para que disfrutes de la tranquilidad que tanto buscas las 24 horas del día. Nuestros profesionales en la isla de Lanzarote te asesorarán para encontrar la solución de seguridad que más se adapte a tu hogar o tu negocio.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Tener la seguridad de que tu casa está protegida las 24 horas del día es una sensación impagable. Y como nuestra prioridad es que tú la sientas queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para proteger tu hogar. Así tendrás tiempo de dedicarte a estar con tu familia o disfrutar de las espectaculares playas de Lanzarote.

No importa si vives en una urbanización o en un chalet, lo que importa es que te sientas seguro. Contacta con nuestros delegados en Lanzarote para conocer lo último en soluciones de seguridad para el hogar.

Contratar una alarma para tu negocio.

La seguridad de tu negocio no debería quitarte el sueño. En Movistar Prosegur Alarmas te ofrecemos soluciones que se adaptarán tanto a tu empresa como a tu presupuesto, para que solo tengas que preocuparte de hacer que tu negocio crezca. Lo último en tecnología de vigilancia para que tu negocio esté seguro los 365 días del año está ahora al alcance de tu mano.

No importa el tipo de negocio que tengas, lo importante es que esté protegido. Con nuestro asesoramiento encontraremos la mejor solución de seguridad para hacer que tu negocio en Lanzarote esté a salvo de visitas no deseadas.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Apuesta por una protección eficiente las 24 horas del día los 365 días del año en la isla de Lanzarote. Los profesionales de Movistar Prosegur Alarmas pondrán a tu disposición lo último en tecnología al servicio de la seguridad, para proteger tu hogar o tu negocio. Nuestro objetivo es que tu día a día sea mucho más tranquilo.

Cada una de nuestras soluciones de seguridad está diseñada de acuerdo a tus necesidades, sin dejar nada al azar. Saber que tu casa o tu negocio están seguros te ayudará a disfrutar mejor de la tranquilidad del día a día. Pide tu presupuesto con Movistar Prosegur Alarmas y da un paso hacia una vida más segura.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Lanzarote

Preguntas frecuentes.

Los detectores de movimiento son un componente indispensable de nuestro kit Alarma Avanzada + Exteriores. Son un dispositivo electrónico equipado con sensores infrarrojos que detectan el movimiento en el área en que se instalan.

Los detectores de presencia instalados en zonas exteriores permiten proteger tu hogar desde fuera. Además, nuestros detectores para exterior presentan una alta resistencia a las condiciones meteorológicas y son antivandalismo.

Todos nuestros sistemas de alarma incluyen una placa disuasoria para colocar en las zonas más visibles de tu hogar desde el exterior. De esta manera es más sencillo que cumplan su función de advertencia a posibles intrusos. Los lugares más recomendados para colocarlas son: puertas principales, terrazas, puertas secundarias y ventanas exteriores.

La cámara de Reconocimiento Inteligente es un servicio exclusivo totalmente personalizable a través de la aplicación de Movistar Prosegur Alarmas. A través de esta App la cámara te notifica la detección de personas y de mascotas. Además, la cámara también permite reconocer sonidos.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?