Alarmas para casa y negocio en Logroño.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en Logroño?

¿Qué puede ser mejor que vivir donde siempre has deseado?’ Sin duda alguna, vivir en un sitio en el que sepas que estás siempre protegido y la tranquilidad que eso te ofrece. Nosotros podemos ayudarte a conseguir eso en Logroño. Nuestros profesionales en la ciudad pueden asesorarte para instalar en tu hogar el sistema de seguridad más adecuado para que vivas un día a día más seguro.

Y es que, saber que tu casa o tu negocio están protegidos de forma eficiente es un valor añadido muy difícil de rechazar. Con Movistar Prosegur Alarmas podrás contar con la última tecnología en cámaras de vigilancia, detectores de movimiento, detectores de humo… Las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Necesitas instalar una alarma en Logroño?

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

Llevamos años trabajando para ofrecerte la protección más eficiente a tu alcance. Este trabajo ha sido el que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de seguridad más valoradas en Logroño. Y nuestra intención es seguir siéndolo, por eso buscamos siempre las últimas novedades en tecnología para la seguridad.

Contacta con los profesionales en seguridad en tu zona para que puedan asesorarte adecuadamente en la protección de tu hogar o tu negocio. Nuestras soluciones de seguridad son completamente personalizadas, para que no quede ni un solo rincón sin la protección adecuada.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Un chalet no necesita el mismo sistema de protección que un edificio o un piso en altura. Pero eso no nos preocupa, lo que nos preocupa es tu seguridad. En Movistar Prosegur Alarmas diseñaremos una solución de seguridad a tu medida que te permita disfrutar de la tranquilidad de tu hogar cada día.

Detectores de humo, detectores de fugas de agua, placas disuasorias… Te ofrecemos todo lo que necesitas para mantener a raya a posibles intrusos indeseados que puedan perturbar la paz de tu día a día. Ponte en contacto con nuestros delegados en Logroño y la única preocupación que tendrás será la de descansar en un hogar seguro.

Contratar una alarma para tu negocio.

La protección de un negocio suele ser algo prioritario. Sin embargo, no todos los sistemas de seguridad se adaptan a cada una de sus particularidades. ¿O sí? Ponemos al servicio de tu empresa lo último en tecnología para la seguridad que te ayude a mantener protegido tu negocio en Logroño las 24 horas los 365 días del año.

Puedes combinar tu alarma con otros servicios como el de Vigilante Acuda o el de Negocio Non Stop para que, pese a posibles contratiempos, tu negocio pueda seguir siempre en marcha. Deja que sean nuestros profesionales y su saber hacer los que encuentren la forma más eficiente de garantizar tu tranquilidad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

Sea cual sea el inmueble que quieres proteger, lo importante es que lo hagas de la forma más eficiente posible. Y no hay eficiencia si este sistema no se adapta a cada una de sus características particulares. En Movistar Prosegur Alarmas te ayudamos a encontrar la solución de seguridad más adecuada para tu inmueble en Logroño. Disfruta de la tranquilidad 24/7 los 365 días del año.

Cuenta con lo último en tecnología para la seguridad como la Cámara 360º con Reconocimiento Inteligente o los sensores de movimiento para tu hogar o tu negocio. Darte la protección más efectiva para tu hogar o negocio es nuestra prioridad.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en Logroño

Preguntas frecuentes.

Antes de enviarte una notificación del servicio de Alarma Inteligente comprobamos que tu alarma está desconectada, verificamos si las semanas anteriores la alarma estuvo desconectada en el mismo día de la semana y la misma hora que en el presente y enviamos la notificación a través de la App Movistar Prosegur Alarmas. De esta manera evitamos que un posible despiste pueda tener peores consecuencias.

En caso de posible ocupación sabemos que actuar cuanto antes resulta fundamental, por eso hemos desarrollado un sistema de alarma rápido y eficiente. Los detectores activan la alarma cuando se produce un intento de ocupación. Una vez activada la alarma, se da aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA), que se encarga de revisar las imágenes. En ese momento es en el que se avisa inmediatamente a policía para que se persone en el local.

Este servicio permite gestionar la seguridad de tu Internet. Con la funcionalidad Conexión Segura podrás proteger tu wifi y bloquearla de posibles amenazas en tu equipo. Además, incluye cinco licencias de antivirus gratis para proteger tus dispositivos. Por otra parte, también incluye la herramienta Smart WiFi, que permite controlar qué dispositivos están conectados a tu wifi y expulsar a los intrusos.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?