Alarmas para casa y negocio en La Rioja.

Saber más o contratar:
Llama al  91 716 97 37


O te llamamos ahora:



Si ya eres cliente: 900 112 365
 

¿Necesitas instalar una alarma en La Rioja?

Son muchas las cosas que pueden hacer que te sientas a gusto en casa. Pero entre todas ellas hay una que resulta completamente imprescindible: sentirte seguro. Ahora con Movistar Prosegur Alarmas solo necesitarás un clic para conseguir esa seguridad. Con nosotros tendrás a tu disposición lo último en herramientas y soluciones de seguridad tanto para hogares como para empresas en La Rioja.

Lo ideal para proteger tu hogar o tu negocio es contar con un sistema de alarma que esté adaptado a sus particularidades. Solo de esa manera puedes evitar posibles brechas que pongan en jaque la tranquilidad de tu día a día. Tu seguridad es lo más importante, para ti y para nosotros.

¿Necesitas instalar una alarma en La Rioja?
Movistar Prosegur Alarmas en La Rioja


Movistar Prosegur Alarmas en La Rioja.

Opiniones de clientes sobre su experiencia con Movistar Prosegur Alarmas.

La experiencia es un grado, y eso es algo que tienen muy claro los clientes que han confiado en nosotros en La Rioja. Nuestra aspiración como proveedor de servicios de alarmas de seguridad es garantizar que tu hogar o tu negocio se encuentran protegidos las 24 horas del día los 365 días del año. Respondemos a tu fidelidad con nuestro mejor saber hacer.

No importa el día de la semana que sea, puedes contactar con nuestro equipo cualquier día del año. Para nosotros tu seguridad es lo primero, por eso te ofreceremos nuestro asesoramiento y lo último en tecnología al servicio de la seguridad.

Somos la empresa de alarmas mejor valorada por los clientes

Instalar una alarma en casa.

Saber que tu casa está protegida te encuentres donde te encuentres, te da una tranquilidad que no encontrarás de otra manera. Por eso nosotros trabajamos para encontrar la mejor solución que te ayude a proteger tu hogar. ¿Y tú? Solo tendrás que preocuparte de seguir haciendo tu vida día a día, pero sabiendo que tu casa en La Rioja es totalmente segura.

Podemos ayudarte a proteger cualquier tipo de inmueble. Solo tendrías que contactar con nuestro equipo de profesionales y ellos te ofrecerán la opción que más se adapte a lo que necesitas.

Contratar una alarma para tu negocio.

Tener tu propio negocio es algo que lleva mucho esfuerzo, dinero y tiempo. ¿Por qué no protegerlo adecuadamente? Nuestros profesionales te ayudarán a diseñar un sistema de seguridad que se adapte a las necesidades de tu negocio, permitiéndote seguir creciendo cada día. Una protección efectiva 24 horas, los 365 días del año.

Da igual el tipo de negocio que tengas en La Rioja, lo importante es que tenga la protección que necesita. Te asesoraremos paso a paso para que incorpores lo último en tecnología de seguridad y evites así las intrusiones.

Elige Movistar Prosegur Alarmas.

¿Cómo conseguir que tu hogar o negocio esté protegido las 24 horas del día los 365 días del año frente a posibles amenazas? La respuesta es muy sencilla. Contamos con años de experiencia diseñando sistemas de seguridad personalizados. Confíanos la seguridad de tu local, casa u oficina en La Rioja y haremos nuestro mejor trabajo para que esté a salvo de intrusiones.

Disfruta de un día a día más tranquilo sabiendo que tienes una protección eficiente con lo último en tecnología al servicio de seguridad. Pídenos tu presupuesto, habla con nuestros delegados y consigue la seguridad que tanto buscas para tus inmuebles.

Elige Movistar Prosegur Alarmas en La Rioja

Preguntas frecuentes.

Una vez pulses el botón SOS de ContiGo se activará la localización y grabaremos un clip de vídeo y audio. Mientras tanto la Central Receptora de Alarmas (CRA) comprobará la incidencia y si fuera necesario enviará a los servicios de emergencias y avisará a los familiares. Todo para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Puedes encontrar tres tipos de sirenas para alarma diferentes en función de sus decibelios entre las que tenemos a tu disposición: electrónicas, electroneumáticas y mecánicas. Para elegir la tuya debes tener en cuenta cuál es el modelo más adecuado y, sobre todo que sea compatible. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, porque nuestros asesores especiales te ayudarán a encontrar la opción más acertada para tu domicilio o tu negocio. Recuerda que todos nuestros kits de alarma incluyen una sirena.

La monitorización de tu alarma se realiza desde las Centrales Receptoras de Alarmas de Madrid y Barcelona. En ellas trabaja un amplio equipo de profesionales que cuenta con una gran experiencia y un elevado nivel de formación. Además, conocen todos los protocolos de actuación de los servicios de emergencias y cuerpos y fuerzas de seguridad, y siempre están alerta para actuar en cualquier momento.

¿Aún no eres cliente de Movistar Prosegur Alarmas?